Triple victoria para Cambaceres

BERAZATEGUI 1-3 DEFENSORES DE CAMBACERES

Foto: gentileza revista Tribuna Roja,

Por: Florencia Estors.

Berazategui y Defensores de Cambaceres tenían una importantísima parada en el Estadio Normal Lee. En un intenso partido, los de Ensenada consiguieron los tres puntos por 3-1 con goles de Sanseverino, Palacios y Jonathan Fernández. Para la visita anotó Macaroff.

En el primer tiempo el «Naranja» se hizo dueño de la pelota y pasó por encima a Cambaceres. Berazategui a los pases, tranquilo, complicaba a los defensores visitantes y llegaba al arco de Arias Navarro sin problemas. Los locales no paraban de tirar al arco: a los 22 minutos Macaroff pudo concretar y los puso arriba en el marcador. Berazategui se fue a los vestuarios con un poco de amargura porque la ventaja podría ser mayor y el «Rojo» convencido de que necesitaba cambiar el chip.

Ferlauto decidió hacer un cambio en el entretiempo: Brianese por Villar. Desde que comenzó el complementó Cambaceres se mostró diferente. Aguerrido, correcto en los pases, rápido, ese cambio era lo que necesitaban. Esta transformación casi mágica se plasmó a los 4 minutos cuando Sanseverino marcó el empate y su primer gol en el «Rojo» de Ensenada. Berazategui se puso nervioso y comenzó a equivocarse. Tanto así que a los minutos, Lautaro Palacios dio vuelta el partido a favor de la visita.

Ya sin ideas, el «Naranja» se rindió ante un Cambaceres inspirado, que cerca del final coronó la victoria con un gol de Jonathan Fernández y ya no hubo nada que hacer.

Con este triunfo, Defensores de Cambaceres consiguió unos tres puntos de oro que, valga la redundancia, valen triple: están a 5 puntos de salir de zona de descenso; consiguieron su primera victoria como visitante y están a sólo un triunfo de soñar con un lugar en el reducido. Su próximo partido será cuando reciba a Cañuelas. Por su parte, Berazategui se hunde en el fondo de la tabla de puntos, deja muchas dudas y se preocupa cada vez más por el promedio. En la próxima fecha visitará a Midland.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Berazategui: 1.-Laureano Rustton; 2.-Favio Segovia; 3.-Federico Motta; 4.-Lucio Nadalin; 5.-Iván Sacino; 6.-Julián Bogao (C); 7.-Juan Carlos Horvat; 8.-Ignacio Branda; 9.-Dante Isla; 10.-Jonathan Maciel; 11.-Facundo Macarof. DT: Guillermo Szeszurak.

Suplentes: 12.-Macedo; 13.-Montenegro; 14.-Germán Ayala; 15.-Morales; 16.-Román Martinangeli; 17.-Ariel Rojas; 18.-Martín Gianfelice.

Defensores de Cambaceres: 1.- Juan Ignacio Arias Navarro (C); 2.- Emiliano Gómez; 3.- Rodrigo Díaz; 4.- Braian Martínez; 5.- Nicolás Paolorossi; 6.- Adrián Albornoz; 7.- Jonathan Da Luz; 8.- Lucas Villar; 9.- Lautaro Palacios; 10.- Brian Azteazarán; 11.- Facundo Sanseverino. DT: Cristian Ferlauto.

Suplentes: 12.- Sergio Meli; 13.- Enzo Caroccia; 14.- Galo Capomaggio; 15.- Mariano Romero; 16.- Daniel Farias; 17.- Jonathan Fernández; 18.- Matias Brianese.

Goles: 22′ PT Facundo Macaroff (BER); 4′ ST Facundo Sanseverino (CAM); 17´ ST Lautaro Palacios (CAM); 39´ST Jonathan Fernández (CAM).

Cambios ET Matías Brianese por Lucas Villar (CAM); 9´ ST Morales por Branda (BER); 14´ Marinangelis por Macaroff (BER); 19´ Rojas por  Segovia (BER); 21´ Romero por Da Luz (CAM); 34´ Jonathan Fernández por Paolorossi (CAM).

Amonestados: Rodrigo Díaz (CAM), Ariel Rojas (BER). 

Expulsados: Macaroff (BER) -desde el banco de suplentes- .

Árbitro: Juan Ledo.

Estadio: Norman Lee (Berazategui)-

Cronista: Florencia Estors.

Twitter: @FlorEstors.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *