PARA ESCAPARLE AL DESCENSO

SANSISENA (GRAL. CERRI): 3 VS CIPOLLETTI (RIO NEGRO): 1

Foto: Gentileza de Prensa Sansisena.

Por: Giuliana Ruiz Díaz. 

Sansisena se quedó con tres puntos de oro en su pelea por la permanencia, derrotó como local a Cipolletti 3 a 1 en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la reválida y se aleja de la zona roja. Por su parte el conjunto dirigido por Duilio Botella viajo a Cerri con ganas de sumar y volvió sin nada.

La visita arrancó bien, tomó el control de balón buscando espacios disponibles para atacar, pero con el paso de los minutos, los dueños de casa controlaron la situación y empezaron a volcar el terreno a su favor, de esa manera abrieron el marcador a los 33 minutos con gol de Bruno Nasta tras un centro de Nicolás Ihtz.

En la segunda etapa, el albirrojo siguió manejando la situación, pero en un descuido, la visita llegó a la igualdad a los 15 minutos gracias a un centro de Gastón Valente que conectó  Jonathan Moran y este último estableció el 1 a 1.

El encuentro pasó a ser parejo, pero a los 35 minutos, César Medina, tocó el balón con la mano en el área. El árbitro no dudó y sancionó penal que fue ejecutado con éxito por Juan Pablo Schefer. La balanza volvia a inclinarse a favor del anfitrión.

Cuando faltaba poco para el final del tiempo reglamentario y el Capataz presionaba para llegar a la igualdad, Matías Alasia  intentó despejar la pelota pero Cristian Curuchet lo apuro y terminó liquidando el duelo. Encima el uno albinegro vio la tarjeta roja cuando se estaban cumpliendo los minutos adicionados.

Triunfo de Sansisena, que se hizo fuerte en la segunda parte y sacó diferencias. Su próximo compromiso será como visitante cuando visite a Rivadavia de Lincoln, mientras que Cipolleti, cada vez más lejos de la clasificación, recibirá en su estadio a Independiente de Neuquén.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Sansisena (Gral. Cerri): 1.- Franco Agüero; 2.- Patricio Berardo; 3.- Nicolás Ihitz; 4.- Martín Poncetta; 5.- Gonzalo Barez; 6.- José Villegas; 7.- Maximiliano Bowen; 8.- Nicolás Palacio; 9.- Bruno Nasta; 10.- Leandro Filippini; 11.- Juan Pablo Schefer.

Suplentes: 12.- Emiliano Larrouy; 13.- Fabio Lucanera; 14.- Santiago Bohigues; 15.-Emanuel  Dambolena; 16.- Maximiliano Gandolfo; 17.- Cristian Curuchet; 18.-Ignacio Pierce.

DT: Carlos Mungo.

Cipolletti (Rio Negro): 1.- Matías Alasia; 2.- Federico Velázquez; 3.- Jonathan Morales; 4.- Damián Jara; 5.- Juan Manuel Strack; 6.- César Medina; 7.- Matías Carrera; 8.- Gastón Valente; 9.- Jorge Piñero Da Silva; 10.- Maximiliano Carrasco; 11.- Germán Weiner.

Suplentes: 12.- Roberto Crespo; 13.-Federico Azcarate; 14.- Nelson Seguel; 15.- Gustavo Del Prete;  16.- Nello Sosa; 17.- Vicente Molina; 18.- Jonatan Moran.

DT: Duilio Botella.

Cambios:

Sansisena: 41 PT Emanuel Dambolena por Leandro Filippini; 6 ST Fabio Lucanera por Patricio Berardo; 41 ST Cristian Cururchet por Maximilano Bowen.

Cipolletti: 0 ST Gustavo Del Prete por Damián Jara; 0 ST Jonathan Moran por Germán Weiner; 17 ST Jesús Molina por Maximiliano Carrasco.

Goles: 33 PT Bruno Nasta (S); 14 ST Jonathan Morán (C); 35 ST Juan Pablo Schefer (Penal) (S); 42 ST Cristian Curuchet (S).

Amonestados: 2 PT Patricio Antonio Berardo (S); 20 PT Federico Velázquez (C); 10 ST Gustavo Del Prete (C).

Expulsados: 48 ST Matías Alasia (C).

Estadio: Luis Molina (Sansisena)

Árbitro: Esteban Nasier (Chascomus).

Asistentes: Juan Carlos Del Fueyo (Junín) ; Cristian Ramonda (General Pico).


Cronista: Giuliana Ruiz Díaz.

Foto: Gentileza de Prensa Sansisena.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *