SIGUEN SUMANDO EMPATES

ALTOS HORNOS ZAPLA (PALPALÁ): 0 VS DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES): 0

Foto: Gentileza Prensa Altos Hornos Zapla.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Altos Hornos Zapla y Deportivo Mandiyú siguen cosechando empates. Esta vez fue un 0 a 0 en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la reválida que se disputó en la Ciudad de Palpalá. El resultado impidió que los dos equipos lograran escalar lugares en la tabla de posiciones. El dueño de casa para alcanzar la clasificación y la visita para zafar del descenso.

Dentro de un espectáculo emotivo, pero sin brillo. El marcador final fue justo y reflejó el presente de los conjuntos que desplegaron buenas intenciones, pero carecieron de ideas para por concretarlas en los arcos.

Ungido por la necesidad de escaparle a la zona roja, la visita salió más decidida a buscar los tres puntos. Dispuso en el inicio de las acciones de dos buenas oportunidades para abrir el marcador por intermedio de Juan Basualdo y Julio Sena con remates que salieron desviado en la primera Martín Cabrera debió esforzarse para sacar la pelota al córner en la segunda.

Por su parte el dueño de casa, bien presionado por el mediocampo del elenco algodonero le costaba inquietar al guardameta Cristian Mazzon.  Igualmente se las ingenió para generar dos  chances para ponerse en ventaja en el último cuarto de hora. Los primeros 45 minutos finalizaron con una leve ventaja para el elenco correntino quien tuvo el manejo del balón y la iniciativa.

En el complemento, el merengue tomó las riendas del juego, obligado por la localía,  logró romper el cerco que su rival le había puesto en la mitad del terreno. Así fue como el cotejo ganó en dinámica. Los ataques se hicieron más constantes y fluidos sobre los dos arcos, pero en ningún momento pudieron romper el equilibrio.

Así fue como trasncurrieron los minutos y el conformismo se fue apoderando de los 22 jugadores. Los dos equipos mantienen el invicto en esta fase revalida, sin embargo, la cantidad de empates acumulados a lo largo de la misma les impide alcanzar los objetivos propuestos. Por ese motivo es imperante que sumen triunfos si quieren llegar a buen puerto.

En la próxima fecha Altos Hornos Zapla deberá  viajar hasta Posadas donde se las tendrá que ver con Guarani Antonio Franco, mientras que Deportivo Mandiyu recibirá a San Jorge de Tucumán.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Altos Hornos Zapla (Palpalá): 1.- Martín Cabrera; 2.- Juan Méndez; 3.- Hugo Villanueva; 4.- Mauricio Ocaño; 5.- Edelmiro Martinich; 6.- Facundo Tello; 7.- Marcos Britez Ojeda; 8.- Diego Sueldo; 9.- Walter Cuevas; 10.- Juan Carlos Cartello; 11.- Juan Pascuttini.

Suplentes: 12.-  Federico Giacone; 13.- Ezequiel Zelaya; 14.- José Fernández; 15.- Iván Caravaca; 16.- Joaquín Mealla; 17.- Julio Lezcano; 18.- Robledo Correa.

DT: Horacio Zingariello.

Deportivo Mandiyú (Corrientes): 1. Cristian  Mazzon; 2.- Juan Pablo Rodríguez; 3.- Gonzalo Ramírez; 4.- Juan Carlos Martínez; 5.- Alvaro Pavón; 6.- Rafael Blasco; 7.- Julio Sena; 8.- Nicolás Monje; 9.- Juan Agustín Basualdo; 10.- Manuel Barrios Alfonso; 11.- Alejandro Boglioti.

Suplentes: 12.- Iván Ifrán; 13.- Matías Gómez; 14.- Diego Coronel; 15.- Maximiliano Cáceres; 16.- Nicolás Ferreira; 17.- Matías Fesztein; 18.- Ariel Reinero.

DT: Juan Pablo Suárez.

Cambios

Altos Hornos Zapla: 14 ST Rubén Robledo Correa por Juan Carlos Cartello; 24 ST Julio  Lezcano por  Facundo Tello.

Deportivo Mandiyu: 23 ST Ariel Reinero por Juan Basualdo; 27 ST Maximiliano Cáceres por Nicolás Monje;  31 ST Matías Fesztein por Julio Sena.

Goles: No hubo.

Amonestados: 44 PT Juan Carlos Cartello (AHZ).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: Se fueron expulsados Incidencias: 38 ST Ariel Cedrés -AC- (DM), 44 ST Pablo Suárez -DT- (DM).

Estadio: Emilio Fabrizzi (Altos Hornos Zapla).

Arbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).

Asistentes: Gustavo Benítez (Salta); Cristian Yareco (Salta).


 

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Altos Hornos Zapla.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *