RESCATÓ UN PUNTO SOBRE EL FINAL

LUJÁN: 2 VS DEFENSORES DE CAMBACERES: 2

Foto: Gentileza de Prensa Defensores de Cambaceres.

Por: Florencia Estors (@FlorEstors).

En un encuentro envuelto en polémicas, Luján y Defensores de Cambaceres empataron 2 a 2 en el marco de la vigesimocuarta fecha del Campeonato de Primera C. La visita se quedaba con un triunfo hasta que en el cuarto minuto, el anfitrión logró llegar a la igualdad que le permite rescatar un punto en casa que no le asegura mantener la punta en la tabla de posiciones.  

En el primer tiempo el Lujanero hizo de las suyas y mostró superioridad en todo momento. Cambaceres no podía demostrar su juego vistoso que supo tener y no conseguía siquiera intimidar al local. Así, a los pocos minutos de comenzado el encuentro, Carneiro abrió el marcador para que el actual puntero se pusiera arriba por 1-0.

El complemento tuvo otro color. El Rojo de Ensenada, contra todo pronóstico, salió a buscar el empate. Lograba encontrar el pase entre sus jugadores y así acercarse al área rival. Luján con una muy buena defensa se plantaba atrás, sin embargo, pasada la mitad del segundo tiempo Cambaceres consiguió el empate parcial en el pie de Jonathan Da Luz.

La visita no se conformó y siguió presionando. De esta manera, casi en el final Jonathan Fernández lo dio vuelta y puso el 2-1 arriba a favor del Rojo. El partido llegaba a su fin, pero en una polémica jugada Lujan fue beneficiado con un tiro libre. Con tiempo cumplido, el árbitro decidió agregar un minuto más para que se pudiera ejecutar y así Guzmán consiguió el empate final por 2-2.

Con este resultado Club Luján está sólo en la punta esperando que Defensores Unidos no sume. En la próxima fecha visitará a Midland. Por su parte, Defensores de Cambaceres logró un punto valiosísimo para romper la mala racha de visitante ante el puntero. Intentará seguir sumando para despegarse del fondo en los promedios cuando reciba a El Porvenir.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Club Luján: 1.- Matías Lescano; 2.- Luciano Monasterio; 3.- Exequiel Santagati; 4.- Delfor Minervino; 5.- Joaquín Marcos; 6.- Franco Rodríguez; 7.- Federico Carneiro; 8.- Gastón Sánchez; 9.-Juan Cruz Veraborda; 10.- Gonzalo Pérez; 11.- Maximiliano Pighin.

Suplentes: 12.- Gustavo Ruhl; 13.- Jonathan Morey; 14.- Mateo Pighin; 15.- Santiago Fredes; 16.- Martín Pérez Bianchi; 17.- Juan Brunetti; 18.- Andrés Guzmán.

DT: Osvaldo Ruggero.

Defensores de Cambaceres: 1.- Juan Ignacio Arias Navarro (C); 2.- Enzo Caroccia; 3.- Rodrigo Díaz; 4.- Braian Martínez; 5.- Nicolás Paolorossi; 6.- Adrián Albornoz; 7.- Jonathan Da Luz; 8.- Lucas Villar; 9.- Lautaro Palacios; 10.- Matias Brianese; 11.- Facundo Sanseverino.

Suplentes: 12.- Sergio Meli; 13.- César Gonzalo Pérez; 14.- Galo Capomaggio; 15.- Agustín Durán; 16.- Mariano Romero; 17.- Leandro Ledesma 18.- Jonathan Fernández.

DT: Cristian Ferlauto.

Cambios

Luján: 22 ST Andrés Guzmán por Juan Cruz Vera Borda; 36 ST Juan Brunetti por Joaquín Marcos.

Defensores de Cambaceres: 11 ST Jonathan Fernández por Matías Brianese;  23 ST Leandro Ledesma por Nicolás Paolorossi; 33 ST Gonzalo Pérez por Adrián Albornoz.

Goles: 24 PT Federico Carneiro (L); 34 ST Jonathan Da Luz (DC); 47 ST Jonathan Fernández (DC); 49 ST Andrés Guzman (L).

Amonestados: 27 PT Rodrigo Díaz (DC); 30 ST Lucas Villar (DC); 47 ST Enzo Caroccia (DC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Municipal de Luján (Luján).

Árbitro: Cristian Benítez.


Cronista: Florencia Estors (@FlorEstors).

Foto: Gentileza Prensa Defensores de Cambaceres.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *