“NOS LLEVAMOS TRES PUNTOS IMPORTANTES”

LA PALABRA DE LUCAS HOYOS, FUTBOLISTA DE INSTITUTO. 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Cristian Nicolás Arce (@Cristiann__arce).

Luego de la victoria de Instituto 3-2 sobre Riestra como visitante, Argentina en Ascenso dialogó con su arquero y figura, Lucas Hoyos, quien se mostró contento por la segunda victoria al hilo del elenco cordobés.

¿Cómo viste al equipo?

Luchamos, por momentos jugamos bien, por momentos con errores, pero nos llevamos tres puntos importantes.

Fundamentalmente en tus manos paso el partido. Tuviste un par de tapadas que valen como tanto o más que un gol, sosteniendo al equipo en el empate y la victoria.

Sí, bueno. Lo grupal esta por arriba de lo individual, uno trata de ayudar o aportar desde el lugar que le toque, así que contento por eso. Los chicos hicieron un gran trabajo, un gran desgaste en los 90 minutos, lo importante es que ganamos.

¿Por qué lo ganan?

Creo que en el primer tiempo, hasta los 30 o 35 minutos hicimos un gran partido, fuimos dominadores por más de que ellos nos llegaron y, después por errores propios nos empatan. Creo que fue justo porque después del empate tuvimos muchas ocasiones nosotros por abajo, jugando y en la pelota parada también.

Es importante también haber ganado dos partidos seguidos para encontrar la regularidad que les está faltando.

Si, es lo que seguimos buscando, todavía no la logramos, sinceramente es lo que partido tras partido estamos buscando. Son dos partidos seguidos, pero no hay que volverse loco tampoco, antes no éramos los peores ni ahora somos los mejores. Así que ahora a descansar y pensar en el próximo rival.

¿Crees que la clave hoy fue la contundencia? Porque las que tuvieron las metieron.

Sí, creo que sí. Si hubiésemos estado más finos en el segundo tiempo creo que hubiésemos tenido alguna que otra oportunidad más, pero lo importante es que se ganó, que hicimos un gran esfuerzo y que los tres puntos se vuelven a Córdoba.


Cronista:  Cristian Nicolás Arce (@Cristiann__arce).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *