LLUVIA DE GOLES EN EL OESTE

DEPORTIVO MORÓN: 3 vs. ALDOSIVI: 3

Foto: Argentina en ascenso

Por: Christopher Oviedo

En la tarde del sábado, Moron y Aldosivi jugaron un partido correspondiente a la fecha 16 del torneo de la Primera B Nacional. Fue 3-3 y el marcador pudo haber sido mas amplio si no fuera por el buen trabajo de los arqueros durante el segundo tiempo.

El primer tiempo tuvo como dominador de la mayor parte a Morón, quien a los ocho minutos ya estaba ganando con gol de Nicolas Ramires luego de una buena jugada colectiva. Cinco minutos más tarde un fatal error del arquero  Sebastian Moyano le permitió a Facundo Pumpido estirar la diferencia. 20 minutos de la primera parte y el partido parecía ya tener un ganador, el gallo estaba jugando uno de sus mejores partidos del torneo. Llegados los 31, un contraataque del tiburón terminó en gol y de la mano de Cristian Chavez la visita se acercaba al empate. Después del tanto, el juego del local decayó y comenzó a tener deficiencias en los pases y en la defensa. Eso quedó plasmado en el segundo de Aldosivi, ya que en el tiempo de descuento vino el empate de Arnaldo González luego de un error del fondo local.

En la segunda parte, el gallo arranco dormido y tuvo que pagar: a segundos del comienzo Fernando Telechea hacía el 3-2 parcial de la visita. A pesar de esto, el dueño de casa seguía como dominador del partido, aunque con menos intensidad. A los 32 minutos llegó nuevamente la igualdad gracias a Sebastián Martínez. Después del empate, el tirubón se replegó más sobre su campo y se dedicó a salir de contra. El gallo, por su parte, tenía momentos donde los pases eran imprecisos y no llegaban a generar peligro. En los últimos minutos, ambos tuvieron varias ocasiones pero no supieron aprovecharlas. Así se terminaba el partido, Morón a pesar de haber jugado uno de sus mejores partidos no supo mantener la ventaja y Aldosivi se llevó un empate con gusto a victoria.

Con este resultado Deportivo Morón queda séptimo, hasta el momento que se jueguen los demás partidos restantes, con 23 puntos y en la próxima fecha visita a All Boys. En cambio, Aldosivi queda segundo con 27 y en la siguiente jornada recibirá a Atlético de Rafaela.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Deportivo Morón: 1.- Milton Álvarez; 2.- Sebastián Martínez; 3.- Nicolás Martínez; 4.- Maximiliano Paredes; 5.-Emiliano Méndes; 6.- Emiliano Mayola; 7.- Rodrigo Díaz; 8.- Emmanuel Giménez; 9.- Facundo Pumpido; 10.- Mauricio Alonso; 11.- Nicolás Ramírez.

Suplentes: 12.- Julio Salvá; 13.- Valentín Perales; 14.- Lautaro Formica; 15.- Cristian Lillo; 16.- Leandro Guzmán; 17.- Lucas Poletto; 18.- Damián Akerman.

DT: Walter Otta.

Aldosivi: 1.- Sebastián Moyano; 2.- Ezequiel Parnisari; 3.- Franco Canever; 4.- Ismael Quilez; 5.- Roberto Brum; 6.- Maximiliano Velázquez; 7.- Antonio Medina; 8.- Diego Villar; 9.- Fernando Telechea; 10.- Arnaldo González; 11.- Cristian Chávez.

Suplentes: 12.-Matias Vega; 13.- Alan Alegre; 14.- Leandro Somoza; 15.- Manuel Iñiguez; 16.- Emiliano Ellacopulos; 17.- Iván Pérez; 18.- Francisco Leonardo.

DT: Gustavo Alvarez.

Cambios: 

Deportivo Morón: 39’PT Leandro Guzmán por Mauricio Alonso; 9’ST Damián Akerman por Leandro Guzmán.

Aldosivi: 26’ST Leandro Somoza por Diego Villar; 37’ST Iván Pérez por Roberto Brum.

Goles: 8’PT  Nicolás Ramírez (DM); 13’PT Facundo Pumpido (DM); 31’PT Cristian Chavez (A); 45’PT Arnaldo Gonzales (A); 1’ST Fernando Telechea (A); 32’ST Sebastián Martínez (DM).

Amonestados: 20’PT Maximiliano Paredes (DM); 20’PT Arnaldo González (A); 25’PT Diego Villar (A); 5’ST Emiliano Mayola (DM); 34’ST Milton Álvarez (DM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Árbitro: Gastón Suarez.


Cronista: Christopher Oviedo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *