APENAS UN EMPATE

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES): 1 VS SPORTIVO PATRIA (FORMOSA): 1

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Romina López.

Deportivo Mandiyú y Sportivo Patria empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Reválida del Torneo Federal A. Alvaro Pavón puso en ventaja el elenco correntino, mientas que Cristian Campozano puso cifras definitiva. Este resultado no conformó a nadie, ambos equipos siguen sumergidos en zona de descenso.

En el comienzo de las acciones, el algodonero salió con la intención de quedarse con los tres puntos, envalentonado por el buen nivel desplegado en su última actuación en Salta cuando derrotó a Juventud Antoniana. A los 4 minutos de de juego logró abrir el marcador por intermedio de Pavón que ejecutó con gran categoría donde Del Riego quien estaba muy mal posicionado.

Con la ventaja a su favor de manera prematura, los hinchas locales festejaban el resultado parcial alentando a su equipo, pero cuando el reloj marcaba los 13 minutos Campozano con un cabezazo puso el 1 a 1 y el cotejo se volvía poner como en el comienzo.

Luego de este golpe duro, el conjunto dirigido por Pablo Suarez, quien  no estuvo presente en el campo debido a la expulsión ante Guaraní, bajó sensiblemente su nivel y empezaron  a verse falencias en el funcionamiento debido al nerviosismo imperante entre sus futbolistas.

Por su parte, el decano  formoseño aprovechaba estas situaciones para presionar y apropiarse de la pelota pero las jugadas no eran precisas en los últimos metros.

Para la segunda parte de la jornada, los minutos corrían y ambos equipos no mostraban mucho entusiasmo por sacarse diferencia a pesar de la situación complicada que atraviesan en la tabla. La única jugada peligrosa recién se pudo ver a los 43 minutos donde el local dispuso de  dos situaciones clarisimas mano a mano con el arquero pero no supo aprovecharlas.

El empate no le sirvió a los contendientes que necesitaban sumar de a tres puntos para salir de la situación difícil que atraviesan, pero no hicieron mucho por lograrlo. Para la próxima fecha el Deportivo Mandiyu visitará a Altos Hornos Zapla; en el caso de Sportivo Patria recibirá a San Jorge.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones 

Deportivo Mandiyú (Corrientes): 1.- Cristian Mazzon; 2.- Juan Pablo Rodríguez; 3.- Gonzalo Ramírez; 4.- Rafael Blasco; 5.- Álvaro Pavón; 6.- Juan Carlos Martínez; 7.- Julio Sena; 8.- Nicolás Monje; 9.- Julio Sena; 10.- Juan Basualdo; 11.- Alejandro Bogliotti.

Suplentes: 12.- Iván Ifrán;  13.-  Matías Gómez; 14.-Diego Coronel; 15.-Manuel Barrios Alonso;  16.-Maximiliano Cáceres; 17.- Matías Fesztein; 18.-Héctor Morales.

DT: Pablo Suarez

Sportivo Patria (Formosa): 1.- Francisco Del Riego; 2.-Rafael Nicola; 3.- Hernán Castillo; 4.- Claudio Santa Cruz; 5.- Nicolás Fassino; 6.- Franco Turus; 7.- José Defilippi; 8.-  Francisco De Souza; 9.- Cristian Campozano; 10.- Nelson González; 11.- Joel Barrios Barreño.

Suplentes: 12.- Lucas Acevedo; 13.-Sebastian Galán; 14.- Rodrigo Ramirez; 15.- Alfredo Iker;  16.- Leandro Altamirano; 17.-Hugo Pietro; 18.-Matías Romero

DT: Alejandro Ormos

Cambios:

Deportivo Mandiyu: 21 ST Matías Fesztein por Julio Sena; 25 ST Héctor Morales por Juan Basualdo; 46 ST Manuel Barrio Alonso por Julio Sena.

Sportivo Patria: 28 ST Hugo Pietro por Nelson González; 42 ST Sebastian Galán por Joel Barrios Barreño;  47 ST Leandro Altamirano por Francisco De Souza.

Goles: 4 PT Álvaro Pavón (DM); 13 PT Cristian Campozano (SP).

Amonestados: 7 PT Gonzalo Ramírez (DM);  7 PT Francisco De Souza (SP);  15 PT Nelson González  (SP); 40 PT Rafael Nicola (SP); 41ST Franco Turus (SP).

Expulsados: No hubo.

Estadio: José Antonio Romero Feris (Huracán Corrientes, local Deportivo Mandiyu).

Árbitro: Hernán Vallejos.


Cronista: Romina López.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *