RESCATÓ UN PUNTO SOBRE EL FINAL

VILLA MITRE (BAHÍA BLANCA): 1 VS FERRO CARRIL OESTE (GRAL. PICO): 1

Foto: Gentileza Prensa Villa Mitre.

Por: Nahuel Iglesias ( Nahu_iglesias).

Villa Mitre y Ferro Carril Oeste de Gral Pico empataron 1 a 1 en Bahían Blanca por la tercera fecha de la Zona de Ascenso del Federal A. Lautaro Parisi abrió el marcador para el verde, mientras que Ramiro Formigo puso la igualdad para el tricolor cuando se cumplía el segundo minuto del tiempo adicionado por el árbitro.

El encuentro no tuvo muchas emociones, en la primera etapa el local, que no logra sumar de a tres en lo que va del año, trató de manejar el esférico y hacerse con las chances de gol. Si bien se mantuvo cerca del arco defendido por Caprio, no logró generar mayores inconvenientes para la defensa pampeana. De parte de Ferro, se mostró a la expectativa durante todo el partido de lo que propusiera la ofensiva tricolor.

Llegaba el segundo tiempo, con el público local muy preocupado por su equipo en donde Villa Mitre fue mucho menos que en la primer etapa. Ambos equipos se mostraban con cierta timidez a la hora de atacar, el local con muy poco futbol y la visita conforme con el empate de visitante.

Sin embargo a los 30 minutos , y tras un grosero error del defensor Tamalet que protagonizó un blooper al tropezar con la pelota en plena área local y dejar al atacante Lautaro Parisi solo frente al arquero Tavoliere llegaba el primer gol del partido, tras una gran definición del delantero de Ferro.

Luego Villa Mitre trato de generar más ataque, con muy poco futbol pero si ganas de revertir la situación. Así fue que agónicamente a los 47 minutos y tras una serie de rebotes en el área de Ferro, aparecería Ramiro Formigo para pegarle fuerte a la pelota y mandarla adentro del arco para el festejo de la gente tricolor, y sellar así el empate final.

Este empate le permitió sumar el primer punto a los bahienses luego de dos caídas en 2018 que no empezó como se esperaba y al que se le suma la eliminación de la Copa Argentina. No muy distinta es la situación de Ferro, quién sumo solo 2 unidades. Ambos elencos esperaran poder revertir su negativa situación en la tabla de posiciones.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Villa Mitre (Bahía Blanca): 1.- Facundo Tavoliere; 2.-Emanuel Tamalet; 3.-Antonio Dominguez; 4.-Fabian Dauwalder; 5.-Agustin Cocciarini; 6.-Hector González; 7.-Maximiliano Tunessi; 8.-Ramiro Formigo; 9.-Carlos Herrera; 10.-Juan Pedro Mugabure; 11.-Nicolás Ovando

Suplentes: 12.-Julio Arias; 13.-Gabriel Dietrich; 14.-Hugo Villalba; 15.-Lucas Saucedo; 16.-Raúl Zelaya; 17.- Ricardo Chavarri; 18.-Damián De Hoyos.

DT: Cristián Domizi

Ferro Carril Oeste (Gral. Pico): 1.-Nicolás Caprio; 2.-Damián González Hernández; 3.-Guido Rancez; 4.-Marcos Quiroz; 5.-Lucas Mellado; 6.-Cristian Sain; 7.-Emanuel Hermida; 8.-Maximiliano Cantoni; 9.-Omar Andrada; 10.-Juan Manuel Sanchez; 11.-Lautaro Parisi.

Suplentes: 12.-Matiás Llanos; 13.-Facundo Urquiza; 14.-Heber Pedemera; 15.-Ignacio Jauregui; 16.-Ariel Hernández; 17.-Cristian Girard; 18.-Cristian Taborda.

DT: Sergio Arias

Cambios:

Villa Mitre: 15 ST  Raúl Zelaya por Juan Pedro Mugabure; 26 ST Damián De Hoyos por Maximiliano Tunessi; 41 Ricardo Chavarri por Nicolás Ovando.

Ferro Carril Oeste: 24 ST Ariel Hernández por Omar Andrada; 40 ST Ignacio Jáuregui por Lautaro Parisi; 45 ST Cristian Taborda por Emanuel Hermida.

Goles: 30 ST Lautaro Parisi (FCO); 47 ST Ramiro Formigo (VM).

Amonestados: 27 PT Agustín Cocciarini (VM); 40 PT Lautaro Parisi (FCO); 14 ST  Juan Pedro Mugabure (VM); 27 ST Cristian Sain (FCO); 38 ST Damián De Hoyos (VM); 43 ST Ramiro Formigo (VM)

Expulsados: No hubo.

Estadio: El Fortín (Villa Mitre).

Árbitro: Marcelo Alejandro Sanz (Mar del Plata).

Asistentes: Cristian Rubiano (Santa Rosa); Jorge Villava (Santa Rosa).


Cronista: Nahuel Iglesias  ( Nahu_iglesias).

Foto: Gentileza de  Prensa Villa Mitre

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *