SIGUEN EN TERAPIA INTENSIVA

SPORTIVO PATRIA (FORMOSA): 2 VS GUARANÍ ANTONIO FRANCO (MISIONES): 2

Foto: Gentileza Red Deportiva Regional.

Por: Rubén Ojeda. 

Sportivo Patria y Guaraní Antonio Franco no se sacaron ventajas, empataron 2 a 2 en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la reválida del Torneo Federal A disputado en el Estadio Don Antonio Romero perteneciente a la Liga Formoseña de Fútbol. El decano estuvo dos veces en ventaja pero debió repartir puntos ante la bronca de su público que despidió a los jugadores con silbidos.

Con el debut del entrenador Alejandro Ormos, el local necesitaba sumar los tres puntos para salir de la zona de descenso. Enfrente estaban los misioneros, el equipo con peor rendimiento en el certamen que lo convierte en uno de los principales candidatos a perder la categoría.

En el inicio, Patria salió a buscar la ventaja que consiguió con bastante rapidez. Transcurría 8 minutos de juego cuando a partir de un centro el defensor visitante Elián Kopp intentó despejar un balón con tanta mala suerte que la metió en su propia valla.

Sin embargo los posadeños no se amilanaron y salieron a buscar la igualdad que lograron tres minutos más tarde con una media vuelta de Alan Almirón que sacó un disparo potente que se hizo inatajable para el guardameta Del Riego.

De vuelta a empezar para Patria cuya alegría fue efímera. Sobre el cierre de la primera mitad, Cristian Campozano tomó un rebote desde un centro y solo tuvo que empujarla para establecer el 2 a 1 con que los protagonistas se fueron al descanso.

En el complemento, el cotejo era de ida y vuela. El anfitrión sufrió un gran contratiempo a los 18 minutos cuando se fue expulsado su capitán Hugo Troche cuando vio la segunda amarilla, en inferioridad numérica se dedicó a cuidar la diferencia, pero ante una desatención a los 24 minutos Guido Da Silva no desaprovechó y puso el 2 a 2.

El empate no cambia la situación de los dos conjuntos que siguen en zona de descenso. En la próxima jornada Sportivo Patria visitará en Corrientes a Deportivo Mandiyu, mientras que Guaraní Antonio Franco recibirá a San Jorge de Tucumán.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Sportivo Patria (Formosa): 1.- Francisco Del Riego; 2.- Rafael Nicola; 3.- Hernán Castillo; 4.- Alfredo Iker; 5.- Nicolás Fassino; 6.- Franco Turus; 7.- José De Filipi; 8.- Francisco De Souza; 9.- Cristián Campozano; 10.- Hugo Troche; 11.- Nelson González.

Suplentes: 12.- Lucas Serrano; 13.- Sebastián Galán Rueda; 14.- Claudio Santa Cruz; 15.- Cristian  Díaz; 16.- Cristian Risko; 17.- Hugo Prieto; 18.- Matías Romero.

DT: Alejandro Ormos.

Guaraní A. Franco (Misiones): 1.- Matias Gola; 2.-  Pablo Barboza; 3.- Elián Kopp; 4.- Leandro Cañete; 5.- Leandro Fioravanti; 6.- Oscar  Brizuela; 7.- Alan Almirón; 8.- Darío Cardozo; 9.- Gonzalo Gómez; 10.- Claudio Fileppi; 11.- Hernán Galarza.

Suplentes: 12.- Diego Silvero; 13.- Nicolás Escobar; 14.- Santiago Gallelli; 15.- Guido Da Silva; 16.- Enzo Galarza; 17.- Javier De Olivera; 18.- Diego Caballero.

DT: Miguel Salinas.

Cambios:

Sportivo Patria: Claudio Santa Cruz por Francisco De Souza; Matías Romero por Alfredo Iker;  Cristian Risko por Nelson González.

Guaraní Antonio Franco: Diego Silvero por Matías Gola; Santiago Gallelli por Darío Cardozo;  Guido  Da Silva por Hernán Galarza.

Goles: 8 PT Elian Kopp (e/c ) (SP); 11 PT Alan Almirón (GAF);  43 PT Cristian Campozano (SP); 24 ST  Guido Da Silva (GAF).

Amonestados: Rafael Nicola (SP); Nicolás Fassino (SP); Franco  Turus (SP);  Oscar Brizuela (GAF).

Expulsados: 18 ST Hugo Troche (SP).

Estadio: Antonio Romero (Liga Formoseña de Fútbol, local Sportivo Patria).

Árbitro: Guillermo Gonzalez( Resistencia).

Asistentes: Ángel Ayala ( Corrientes); Carlos Gariano ( San Lorenzo).


Cronista: Rubén Ojeda.

Foto: Gentileza de www.reddeportivaregional.com.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *