FRANZOIA LE DIO LA VICTORIA AL CELE

DEFENSORES UNIDOS: 2 Vs SPORTIVO BARRACAS: 1

Foto: Argentina en Ascenso

Por Pablo Gabriel Romera

Defensores Unidos le gano a Sportivo Barracas por 2 a 1 en el marco de la vigésimo segunda fecha del torneo de PrimeraC,en el Gigante de Villa Fox, de la Ciudad de Zarate. En un partido bastante friccionado, Nicolás Parodi y Andrés Franzoia anotaronlos goles del celeste, uno en cada tiempo. Con este resultado continúa como puntero del torneo junto a Luján, ambos con 42 unidades.

El primer tiempo comenzó muy parejo tanto para Defensores Unidos como para Sportivo Barracas, es por eso que la visita fue quien contabilizó su primera oportunidad. Sergio Salomone aprovechó una distracción entre la defensa Celeste y Juan Figueroa para marcar a los cuatro minutos el gol Arrabalero. Fue así que el Cele salió a buscar la igualdad. Avisó primero con un remate que no pudo conectar a la red Escobar y que fue haciendo vista el arquero visitante Walter Cáceres y luego concretó tras un centro de Héctor Echague para que conectara con un cabezazo al ángulo de forma espectacular Nicolás Parodi, desatando la alegría del público local. Esa primera parte continuó siendo muy luchada y con algunas piernas de más desde ambos lados, fue así como llego el final del primer tiempo.

En el complemento, ambos equipos salieron a tratar de hacer cada uno su juego para poder llevarse los tres puntos. Es por eso quela primera llegada la tuvo Sportivo Barracas con un remate de Salomone que hizo vista Figueroa. Minutos después de esa jugada con una corrida desde la mitad de cancha y dejando varios hombres por el camino y con un disparo que dio en el cuerpo del arquero Arrabalero Cáceres lo tuvo Mateo Escobar para el conjunto local.F ue así como el partido se hacía muy luchado y con mucha pierna fuerte, es por eso que el conjunto Arrabalero quedaría con un hombre menos por una terrible patada de Jonathan Torres sobre Lucas Monzón. Luego de eso fue todo Celeste y es así que en una jugada que recibió de espaldas en la puerta del área Parodi saco un remate de volea que de forma espectacular envió al córner el arquero visitante. Llegando al final del encuentro y luego de un centro que quedo dentro del área encontró a Andrés Franzoia -quien debutaba en Defensores- para enviar el rebote al fondo de la red y decretar esa ventaja tan anhelada que llevó a la explosión de todo el público local.

Ya no quedaba tiempo para nada más y Defensores Unidos se llevó un triunfo que le permitió seguir en la cima del campeonato y además seguir siendo el equipo con más partidos ganados en el campeonato. Mientras tanto, Sportivo Barracas quedo décimo séptimo en el campeonato con cinco victorias, siete empates y diez derrotas realizando una campaña hasta el momento muy irregular y en los últimos puestos de la tabla.

Lo que se viene ahora para Defensores Unidos de Zarate será la próxima fecha ante Central Córdoba de Rosario en condición de local y para Sportivo Barracas será el duelo frente a Deportivo Armenio también en condición de local.

 ________________________________________________________________________

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Defensores Unidos:1. Juan Figueroa; 2. Facundo Laumann(C); 3. Ramiro Fernández; 4. Lucas Monzón; 5. Fernando Magallan; 6. Alejandro Kruchowski; 7. Emanuel Pentimalli; 8. German Bulgarella; 9. Nicolás Parodi; 10. Héctor Echagüe; 11. Mateo Escobar.

DT: Darío Lema.

Suplentes: 12. Emerson Correa; 13. Claudio Villalba; 14. Sergio Carlucio; 15. Braian Figueroa;16. Gonzalo Ritacco; 17. Marcelo Pio; 18. Andrés Franzoia.

Sportivo Barracas: 1. Walter Cáceres; 2. Carlos Ricci (C); 3. Juan Goycoechea; 4. Federico Abruzzi; 5. LeonelRavest; 6. Maximiliano Montenegro; 7. Julián Bottaro; 8. Lautaro Baeza; 9. Sergio Salomone; 10. Elías Di Biasi; 11. Brian Cáceres.

Suplentes: 12. Santiago Sendín; 13. Maximiliano Rivas Bolaños; 14. Kevin Cura; 15. Damián Giménez; 16. Jonathan Torres; 17. Juan Pablo Rial; 18. Emanuel De Porras.

DT:Rene Kloker.

Cambios:

Defensores Unidos: 15 STGonzalo RitaccoporFernando Magallan; 30 STAndrés Franzoia por Lucas Monzón; 45 STClaudio Villalbapor Mateo Escobar.

Sportivo Barracas: 5 STJonathan Torres porJulián Bottaro; 35 STEmanuel De Porras por Brian Cáceres; 40STDamián Giménez por Elías Di Biasi.

Gol:4 PT Sergio Salomone(SB); 15 PT Nicolás Parodi(DU);41 ST Andrés Franzoia(DU)

Amonestados: En Defensores Unidos: 10 PTEmanuel Pentimalli; 17 PT Nicolás Parodi; 35 PT Ramiro Fernández; 40PTFernando MagallanEn Sportivo Barracas:10 PTJulián Bottaro; 8STFederico Abruzzi; 45 ST Damián Giménez; 45 STWalter Cáceres.

Expulsado: 10 ST Jonathan Torres (SB).

Estadio: Gigante de Villa Fox (Zárate).

Arbitro: Marcelo Ledo.

Asistentes: Mariano Brunero, Luis Rotman,

_______________________________________________________________________________

Por Pablo Romera / Tw.: @TotoPR 

Foto: Pablo Romera para Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *