LO MADRUGÓ

DEPORTIVO MERLO: 1 DEPORTIVO ARMENIO: 2

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Christopher Oviedo.

Deportivo Armenio extendió la mala racha del Deportivo Merlo, se impuso en Parque San Martín 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la vigésimosegunda fecha del Campeonato de Primera C. El elenco de la colectividad golpeó de entrada y luego supo aguantar la diferencia conseguida.  

El primer tiempo arranco con un ganador, ya que a los 30 segundos Federico Ortiz López anoto el primer gol para la visita, el charro no tuvo respuesta a este golpe tempranero y llegados los 7 minutos Joel Ibarra pone el partido 2-0 con un tiro que no parecía traer problemas pero la floja respuesta de Federico Tursi permitió que la pelota ingrese lentamente al arco.

El dueño de casa logró acomodarse luego de los golpes recibidos, tuvo varias llegadas pero no pudieron concretarslas, por su parte el tricolor, se dedicó a jugar de contra, así se formó un ida y vuelta, con los ataques del charro y las salidas rápidas de la visita luego de recuperar la pelota, hasta que a los 41 minutos Javier Molina logró el descuento para el local, así se terminaba la primera parte, con un partido que podría ser para cualquiera.

En el segundo tiempo ambos equipos bajaron la intensidad de juego, Deportivo Merlo no tenía ideas y Armenio tampoco generaba peligro en el área rival, los primeros 20 minutos de esta segunda parte se jugaron bastante por la mitad de la cancha, muchas faltas por parte de ambos equipos, en los últimos minutos el partido volvió a tener el mismo dinamismo que en el primer tiempo, el charro llegaba con facilidad pero no tenía precisión en el último toque, la visita aprovechaba el recupero de la pelota para contraatacar pero a pesar de las insistencias ninguno pudo sumar otro tanto.

Con este resultado el charro queda séptimo en la tabla con 30 puntos y Armenio queda noveno con 29 (posiciones hasta que se termine de jugar la fecha).


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Deportivo Merlo: 1-Federico Tursi, 2-Victor Soto, 3-Pablo Jerez, 4-Armando Panceri, 5-Franco Benítez, 6-Eduardo Talarico, 7-Gabriel Alderete, 8-Emmanuel Frances, 9-Javier Molina, 10-Mauro Pajon, 11-Leandro Rodríguez.

Suplentes:  12-Agustin Baclini, 13-Rodrigo Benítez, 14-Guillermo Ojeda, 15-Nicolas Straccia, 16-Federico Maraschi, 17-Cristian Fabbiani, 18-Jorge Cardozo.

DT: Rodrigo Bilbao.

Deportivo Armenio: 1-Nahuel Valiñas, 2-Juan Casarini, 3-Hugo Paniagua, 4-Santiago Villarreal, 5-Nahuel Sica, 6-Cristian Pelaez, 7-Fernando Canteros, 8-Fernando Pascual, 9-Federico Ortiz López, 10-Joel Ibarra, 11-Agustin de la Cuesta.

Suplentes: 12-German Oviedo, 13-Cristian Cuffaro Russo, 14-Matias Díaz, 15-Marcelo Ibarra, 16-Jonathan Castillo, 17-Lautaro Montani, 18-Santiago Gomez.

DT: José Villarreal.

Cambios:

Deportivo Merlo: 0 ST  Ezequiel Straccia por Eduardo Talarico; 13 ST Cristian Fabbiani por Gabriel Alderete; 25 ST Federico Maraschi por Leandro Rodríguez.

Deportivo Armenio:  15 ST Santiago Gómez por Fernando Cantero;  20 ST Matías Díaz por Agustín de la Cuesta; 35 ST Jonathan Castillo por Federico Ortiz López.

Goles: 1 PT Federico Ortiz López (DA); 7 PT Joel Ibarra (DA); 41 PT Javier Molina (DM).

Amonestados: 10 PT Santiago Villarreal (DA); 13 ST Federico Ortiz López (DA); 35 ST Mauro Pajon (DM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Jose Manuel Moreno (Deportivo Merlo).

Árbitro: Diego Molinelli.

Asistentes Ramón Ortiz;  Gaston Borras.


Cronista: Christopher Oviedo.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *