GUSTAVO MBOMBAJ: «NOS CUESTA MUCHO GANAR DE LOCAL»

LA PALABRA DE GUSTAVO MBOMBAJ

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Luego de la victoria por 2-0 de UAI Urquiza sobre Defensores, hablamos con el autor del primer gol, Gustavo Mbombaj. Estas fueron sus palabras.

Una gran victoria luego de cuatro partidos sin ganar.

Pudimos sumar de a tres. Se nos venía negando hace bastante. Nos cuesta mucho ganar de local. Fue un partido durísimo. Ahora a descansar y disfrutar de este momento.

¿Cómo viste la jugada del gol?

Cuando vi que Maxi (Ferreira) tiró el centro no lo pensé y la enganché de derecha. Por suerte la pelota entró.

¿Saliste por cansancio?

Sí. Seba (Prieto) también estaba cansado. Pensé que lo iba a sacar a él. Estaba cansado porque hace mucho que no jugaba desde el arranque. Sobre el final ya me costaba, por el calor y el cansancio.

En el segundo tiempo pudieron desplegar mejor su estilo de juego.

Fue un partido durísimo. Defensores tiene jugadores de buen pie. Ellos tratan de buscar la segunda línea. Tuvimos dos o tres chances rápidas. Después se fue acomodando un poco el partido. En el segundo tiempo cuando abrimos el marcador ellos se empezaron a desesperar. Pudimos encontrar otro espacio. Fede (Barrionuevo) recibía muchas pelotas estando de espalda. Si recibía una de esas pelotas ya perfilado era más fácil llegar al arco. Por suerte pudimos meter el segundo gol.

El segundo gol viene cuando Defensores estaba mal parado abajo.

Sí. Nosotros nos pusimos muy atrás. Nos desesperamos. Parecía que queríamos que se terminara el partido, eso nos jugó un poco en contra. Por suerte Pietrobono lo vio a Noriega y le tiró un pelotazo. El tanque es un animal bajando pelotas. Pudo aguantar para Barrionuevo que estaba sólo y Fede marcó el segundo gol.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *