SE JUEGAN LA VIDA

LA PREVIA DE DEPORTIVO ESPAÑOL – ALMIRANTE BROWN

Por: Federico Miranda.

Este domingo a partir de las 17 juegan Deportivo Español y Almirante Brown por la fecha 22 de la Primera B Metropolitana, en un partido donde ambos equipos están obligados a sumar de a tres. El encargado de impartir justicia será Sebastián Bresba. 

El Gallego viene de caer frente a Platense por 2 a 0 en condición de visitante, sumando ya su quinto partido sin conocer la victoria y acumulando un total de 2 empates y 3 derrotas. Se ubica décimo séptimo en la tabla de posiciones, con 18 unidades y no gana desde la fecha 15 ante la UAI Urquiza, donde se impuso por 2 a 1 en Villa Lynch.

De cara a este partido no podrá contar con Pablo López, quien sufrió un desgarro y estará un mes afuera de las canchas. Otra baja importante es la de Álvaro Klusener, quien se desgarró el cuádriceps y tendrá un mes de recuperación. Lo mismo para Dino Castagno, quien sufrió el desgarro de su aductor y tendrá el mismo tiempo sin jugar.

Por otro lado, Leandro Lurgazo no estará presente ante el Mirasol tras haber sido expulsado ante el Calamar. Su lugar sería ocupado por Martín Bouvier.

Por el lado de la visita, vienen de caer ante Atlanta por 1 a 0 en condición de local. Igualmente, desde llegada de Eduardo Pizzo la Fragata acumula un total de 2 triunfos y 2 derrotas.

En la tabla de posiciones se ubica último con 16 unidades, producto de 4 triunfos, 4 empates y 16 derrotas. Frente al Gallego está obligado a sumar de a tres para poder engrosar su promedio, ya que Villa San Carlos y Sacachispas están acechando desde abajo.

De cara a la jornada dominical, el técnico no meterá mano en el último once que viene de caer ante el Bohemio y repetirá el mismo equipo.


Posibles Formaciones:

Deportivo Español: Gastón Losa; Nicolás Moreno, Martín Bouvier, Iván Dubois y Ernesto Toledo; Sebastián Mayorga, Gabriel Robledo y Cristian Vazquez; Emanuel Escuredo, Valentín Haberkon y Miguel Pabón. DT:  Hugo Smaldone.

Almirante Brown: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif y Blas García Montero; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet y Diego Cisterna; Diego García, Cristián Núñez e Ignacio Colombini. DT: Eduardo Pizzo.

Árbitro: Sebastián Bresba.

Asistente N°1: Juan Barrionuevo.

Asistente N°2: Sebastián Raineri.

Cuarto árbitro: José Carreras.

Estadio: Nueva España.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *