GANAR PARA SEGUIR CON CHANCES

LA PREVIA DE INSTITUTO – LOS ANDES

Foto: Gentileza http://losandes.com.ar.

Por: Martín Canaves.

Instituto abre la fecha número 15 del Campeonato de la B Nacional mañana viernes a las 21, de local versus Los Andes. Ambos clubes tienen la misma cantidad de puntos (16) y de ganar, siguen con chances de meterse en el reducido por el segundo ascenso a Primera. El árbitro será Sebastián Ranciglio.

El conjunto cordobés viene de caer en Jujuy, 1 a 0 ante Gimnasia, y sigue sin poder lograr resultados positivos fuera de cancha. En esa condición disputó 7 partidos de visitante y tan solo logró una victoria (1 a 0 vs Morón); el resto de los cotejos fueron derrotados. Hoy, se encuentra en una situación particular porque de ganar se prende para poder entrar en el reducido y si pierde, se complica con el tema de los promedios. Ante esta disyuntiva, el entrenador Darío Franco dispuso de esta lista de concentrados para intentar dar vuelta la página y darle una alegría al hincha albirrojo en su cancha:

Arqueros: Lucas Hoyos y Fabricio Henricot

Defensores: Víctor López, Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Alan Aguirre, Sebastián Hernández, Gastón Yabale.

Mediocampistas: Ignacio Antonio, Maximiliano Correa, Tobías Ballari, Emiliano Endrizzi, Rodrigo Garro.

Delanteros: Ignacio Bailone, Javier Mendoza, Mauricio Tévez, Mateo Klimowicz, Facundo Castelli.

Debido, a que las dos últimas prácticas fueron a puertas cerradas, no hay un 11 estimativo para enfrentar al conjunto Milrayitas.

Para cerrar, el historial entre ambas escuadras, entre Primera A y Nacional B, está a favor, por la mínima, para los de Lomas de Zamora. En total jugaron 11 partidos: 4 triunfos para Los Andes (16 goles); 4 empates y 3 victorias para Instituto (15 tantos).

Cronista: Martin Canaves (@MartinCanaves12).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *