UN DUELO DE NECESITADOS

ATLANTA VS DEPORTIVO ESPAÑOL

Foto: Gentileza Prensa Deportivo Español.

Por: Federico Miranda.

Este martes a partir de las 20.05 juegan en Villa Crespo, Atlanta y Deportivo Español, en un partido donde ambos equipos buscarán volver a la senda del triunfo. El encargado de impartir justicia será Yael Falcón Pérez.

El Bohemio viene de caer ante Platense, por 2 a 1 en condición de visitante. Se ubica octavo en la tabla de posiciones con 27 unidades, producto de 8 triunfos, 3 empates y 8 derrotas.

De cara al partido Francisco Berscé no meterá cambios en el once inicial, que viene de caer ante el Calamar en Vicente López, si bien sabe el técnico que está obligado a sumar ya que podría ser su último partido al frente de la institución.

Por el lado de la visita, viene de igualar 2 a 2 ante Colegiales en condición de local. Se ubica décimo quinto con 18 unidades, producto de 4 triunfos, 6 empates y 8 derrotas.

Durante estos pocos días de preparación, el técnico realizó jugadas de pelota parada, tanto en ataque como en defensa, tratando de mejorar las falencias que acechan al rojo de Bajo Flores.

Pero la prioridad pasa por la recuperación de Leandro Lugarzo a quien esperan hasta último momento, para tratar de incluirlo en el once inicial, mientras que Álvaro Klusener, estará fuera de las canchas por una lesión en la mano.

Posibles formaciones:

Atlanta:

Rodrigo Lugo; Mauro Bazán, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Sánchez, Axel Ochoa; Nicolás Previtali; Leonel Álvarez, Joaquín Ochoa Giménez, Braian Miranda; Jonathan Cháves y Adrián Martínez.

DT: Francisco Berscé.

Deportivo Español:

Gastón Losa; Julián Montenegro, Martín Bouvier o Leandro Lugarzo, Iván Dubois y Ernesto Toledo; Sebastián Mayorga, Kevin Smaldone, Miguel Pabón y Emanuel Escuredo; Pablo López y Nicolás Ibáñez.

 DT: Hugo Smaldone.

 Terna arbitral y estadio:

 Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Asistente N° 1: Emir Michelón.

Asistente N° 2: Eugenio Bevacqua.

Cuarto árbitro: Paulo Vigliano.

Estadio: León Kolbowski.


Cronista: Federico Miranda.

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Español.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *