«NO ME QUEDO CON LA BRONCA DE LA GENTE»

LA PALABRA DE ALEJANDRO ORFILA, DT DE FERRO CARRIL OESTE.

Foto: Gentileza de Prensa de Ferro Carril Oeste.

 

Por: Gonzalo Méndez.

Ferro no pudo ganar como local e igualó sin goles ante Mitre de Santiago del Estero. El equipo de Caballito suma 4 encuentros sin conocer la victoria. Luego del encuentro Alejandro Orfila quien hizo su debut como técnico del “Verdolaga” hablo con la prensa y expresó:

“Los primeros 15 minutos nos costó un poco acomodarnos, después el equipo paso esas situaciones y nos fuimos acomodando. Pero más allá de una jugada aislada, los que tuvimos el protagonismo fuimos nosotros. La proximidad de los partidos no nos complica en lo mas mínimo, están todos a disposición y veremos en estos días quienes están en mejores condiciones, sabemos que las dimensiones del campo de juego son otras. Cada partido es una historia, así que veremos quién está mejor y trabajaremos con tranquilidad pensando en el partido del miércoles ante All Boys”.

También habló de la actuación de Tomas Asprea y Jonathan Herrera, dos de las nuevas caras del equipo:

“Me gusto mucho tanto el trabajo de Herrera y Asprea, también creo en la labor de Tomas que pivoteo muy bien las pelotas, logrando girar en varias oportunidades sabiendo que estaba rodeado. Ellos hicieron un sistema de juego bastante apretado, achicando los espacios y en esas situaciones ambos se movieron muy bien”

Por último, Orfila habló sobre la impaciencia de los hinchas de Ferro quienes en el final del encuentro expresaron su enojo contra los jugadores:

“No me quedo con la bronca de la gente, me quedo con que las tribunas estaban prácticamente llenas. Eso es alentador. Es un síntoma importante. Hace rato no veía la cancha de Ferro con tanta gente, veía la popular y la platea colmadas. La gente sin dudas tiene su sentir, se expresa pero lo que necesitamos es que siga viniendo a apoyar y que siga concurriendo a la cancha.

Eso para nosotros es muy importante, tener a nuestro público alentando y participando no sólo es importante para los futbolistas y la institución, sino para encaminar una línea o un camino que nos ayude a crecer de a poco”.


Cronista: Gonzalo Méndez

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *