UN EMPATE QUE NO LE SIRVE A NINGUNO

ALMAGRO: 0 vs. GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY): 0

Foto: Gentileza Prensa Gimnasia

Por: Marco Luján (@LujanMarco15).

Por un partido correspondiente a la fecha número 13 de la Primera B Nacional, se enfrentaron Almagro, uno de los punteros del campeonato, y Gimnasia de Jujuy, quien pelea por su lugar en el reducido. Finalmente fue empate en 0, y así cada uno se llevó un punto que no le sirvió a ninguno.

El lobo jujeño fue a 3 de Febrero sabiendo que no iba a tener un partido fácil, enfrentádose a un Almagro que siempre es protagonista en su estadio. Igualmente, cabe destacar que Gimnasia nunca perdió de visitante en lo que va del torneo.

El local salió mejor plantado a la cancha, y así lo mostraría a 13 minutos del comienzo del partido, generando una gran jugada riesgosa con un tiro de Diellos desde fuera del área que exigió a Burray a realizar una gran atajada enviándola al corner. El peligro no terminaría aun, ya que el local volvió a aprovechar el córner casi terminando en gol, impedido por una salvada sobre la línea de Ferreyra. La visita también tuvo la suya, recién a los 29 minutos de la primera etapa cuando Prichoda sacó un remate potente de zurda, pero el arquero del local logró taparla.

El ingreso de Auzqui en Gimnasia le dio más fútbol. Por eso, el complemento fue apenas mejor para la visita, que a los 13′ estuvo cerca de marcar tras una buena combinación entre Alexis Blanco y Prichoda. Y luego el propio Pampa Blanco lo tuvo de cabeza, desde el área chica. Más allá de esto, ninguno lograría romper el cero y terminaría en igualdad.

En la próxima fecha, Almagro visitará a Los Andes en Frías y Colombres. En cuanto a los jujeños, recibirán en su estadio a Instituto, quien también busca entrar al reducido.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Almagro: 1.- Christian Limousín; 2.- Juan Rodríguez; 3.- Adrián Torres; 4.- Brian Mieres; 5.- Ezequiel Piovi; 6.- Ariel Coronel; 7.- Alan Bonansea; 8.- Gabriel Compagnucci; 9.- Diego Diellos; 10.- Pablo Vergara; 11- Saul Nelle.

Suplentes: 12.- Lucas Calviño; 13.- Nicolas Sansotre; 14.- Adrian Iglesias; 15.- Marcelo Scatolaro; 16.- Matias Ruiz Sosa; 17.- Leonardo Acosta; 18.- Adrian Fernandez.

DT: Alfredo Grelak

Gimnasia y Esgrima (Jujuy): 1.- Javier Burrai; 2.- Alejandro Manchot; 3.- Ignacio Sanabria; 4.- Leonardo Ferreyra; 5.- Alejandro Frezzotti; 6.- Patricio Matricardi; 7.- Lihuén Prichoda; 8.- Enzo Serrano; 9.- Alexis Blanco; 10.- Renzo Tesuri; 11.- Maki Salces.

Suplentes: 12.- Carlos Di Giorgi; 13.- Gonzalo Nazario; 14.- Nicolas Olmedo; 15.- Diego Auzqui; 16.- Mauro Buono; 17.- David Distéfano; 18- Mauricio Asenjo.

DT: Martin Astudillo.

Cambios:

Almagro: 10’ST Adrian Fernandez por Diego Diellos; 28’ST Leonardo Acosta por Pablo Vergara; 39’ST Marcelo Scatolaro por Ezequiel Piovi.

Gimnasia y Esgrima (Jujuy): 45’PT Diego Auzqui por Enzo Serrano; 25’ST Mauricio Asenjo por Lihuén Prichoda; 39’ST Nicolas Olmedo por Alejandro Frezzotti.

Goles: No hubo.

Amonestados: 23’PT Enzo Serrano (GYE); 14’ST Ignacio Sanabria (GYE); 35’ST Patricio Matricardi (GYE).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Tres de Febrero.

Árbitro: Diego Ceballos


Cronista: Marco Lujan (@Lujanmarco15).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *