Un empate que preocupa

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA): 1 vs. ALL BOYS: 1

Foto: gentileza All Boys oficial.

Por: Leonardo Bartolomeo.

Independiente Rivadavia y All Boys empataron en el Bautista Gargantini 1 a 1, para el Albo abrió la cuenta Gino y minutos más tarde empato para el azul Kevin Gissi.

El partido arrancó lleno de imprecisiones. No había juego elaborado de ambos equipos, todo era lento y previsible. La visita encontró la puerta para hacer daño y ese lugar era el carril del 4, el lugar de Navas, que sufrió todo el partido. Le ganaron siempre y en una de esas tantas subidas el conjunto de Floresta encontró la apertura del marcador. Con un centro de Maxi Salas, Gino solo tuvo que colocarla y así se puso en ventaja.

Pero la alegría duro poco, porque en la jugada siguiente un centro pasado que le quedó a Piergiacomi entró al área. Allí la luchó Strahman para que le quedara a Gissi, habilitado, que puso el empate.

La segunda mitad fue un espanto, no llegaron a los arcos y el encuentro entró en una mediocridad que era difícil de ver. Pasaban los minutos y el miedo a perder terminó de planchar un encuentro chato. Repartieron puntos que a ninguno le sirve. Fue muy preocupante el nivel de Independiente Rivadavia y su entrenador Pablo De Muner no habló con la prensa. La próxima fecha el conjunto mendocino viajara hasta Santiago Del Estero para enfrentar a Mitre en otra final por mantener la categoría. All Boys, por su parte, recibirá el miércoles a Ferro en Floresta.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Independiente Rivadavia: 1- Cristian Aracena; 4-Julián Navas,  2-Alejandro Rébola,6- Mauro Maidana,3- Luciano Sáncehz; 8-Franco Piergiacomi, 5-Federico Guerra, 10-Matías Abelairas; 7-Lautaro Disanto; 11-Kevin Gissi y 9-Eial Strahman.

All Boys: 1-Nahuel Losada; 4-Agustín Suárez, 2-Pablo Frontini, 6-Sebastián Ibars, 3-Lautaro Lusnig; 8-Hugo Soria, 5-Federico Gino, 7-Cristian Canuhe, 10-Brian Guerra; 11-Maximiliano Salas, 9-Facundo Castro.

Cambios: en el segundo tiempo, 15′ Gastón González por Disanto (IR) y Franco Negri por Abelairas (IR), 24′ Leandro Barrera por Guerra (AB) y José Méndez por Piergiácomi (IR), 31′ Martín Giménez por Castro (AB), 41′ Gabriel Romero por Salas (AB).

Goles: en el primer tiempo, 21′ F. Gino (AB) y 23′ K. Gissi (IR).

Amonestados: J. Méndez (IR) y P. Frontini (AB).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Bautista Gargantini.


Cronista: Leonardo Bartolomeo

Foto: gentileza All Boys oficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *