GANAR Y ESPERAR

LA PREVIA DE INSTITUTO – VILLA DÁLMINE

Foto: Gentileza Prensa Dálmine

Por: Martín Canaves (@MartinCanaves12)

Instituto de Córdoba recibe el viernes a las 21.05 a Villa Dálmine en el inicio de la fecha 13 del campeonato de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Julio Barraza.

El conjunto cordobés deberá sumar de a 3 y que se den una serie de resultados para poder clasificar a la Copa Argentina, que es uno de los objetivos que tienen en Alta Córdoba. Hasta el momento, la Gloria se ubica en el puesto 14 con 15 puntos y, si quiere lograr lo mencionado anteriormente, deberá escalar a los primeros 12 lugares.

Para recordar cómo llega cada uno de los equipos, notamos que el conjunto violeta viene de empatar 0 a 0 contra Almagro de local. En el caso de los albirrojos, el antecedente es una dura derrota por 3 a 0 ante Sarmiento en Junín.

Cabe destacar que el último enfrentamiento entre ellos fue con victoria 3 a 1 para los cordobeses con goles de Guido Mainero por duplicado y Estaban Orfano. Quien descontó en aquella ocasión para Villa Dalmine fue Juan Mazzocchi.


Posibles formaciones

Instituto: Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Víctor López, Esteban Goicoechea o Claudio Roldán; Gastón Yabale, Ignacio Antonio, Jesús Endrizzi; Rodrigo Garro; Mauricio Tevéz, Mateo Klimowicz o Ignacio Bailone y Javier Mendoza. DT: Darío Franco.

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Marcos Rivadero, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Jorge Córdoba y Pablo Burzio. DT: Luis Felipe De la Riva.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *