TRES PUNTOS DE ORO PARA EL LILA

 

SACACHISPAS 1 vs. TALLERES (RE) 0

Foto: Gentileza del Departamento de Prensa de Sacachispas.

Por: Pablo Cocilova. (@cocilovapablo)

Sin sobrarle nada, Sacachispas venció a Talleres de Remedios de Escalada en Villa Soldati. Fue 1-0 con el tanto de su goleador, Maximiliano Quinteros.

En el fútbol de hoy, se dice, la diferencia la hacen los detalles. Y podríamos agregar la eficacia. Sacachispas tuvo una sola chance y la aprovechó. Talleres, en cambio, no pudo concretar sus oportunidades y se fue con las manos vacías.

El partido de trámite muy regular vio luz cuando Maximiliano Quinteros recibió la pelota tras un pase de Leonardo Domínguez (buena proyección del hoy lateral derecho) y venció con un certero remate al arquero Elias Gómez.

El Albirrojo perdió la gran chance en los pies de Gil Clarotti. Hugo Acevedo descolgó un centro con dificultad y la pelota se le escapó quedando a merced del 9. Darío Carpintero cerró providencialmente y salvo de manera increíble lo que era una caída segura.

Si de juego hay que hablar, el Lila mostró paciencia para salir desde el medio con claridad. Lucas Fernández, Gonzalo Minguillon y Julio Serrano, tuvieron una buena tarde para la recuperación. Dudy Pérez hizo alguna de las suyas, pero el equipo no tuvo profundidad.

Por eso, el resultado se quedó allí y el local tuvo que sufrir hasta el final. Poquito del conjunto de Remedios de Escalada que no mostró un buen juego. Sin triangulación y con signos de cansancio, nunca pudo poner al Villero contra las cuerdas.

Triunfazo de Saca para soñar con la permanencia. Se le vienen dos encuentros muy duros ante los grandes de la categoría: Defensores en Belgrano y Platense, que marcarán el paso de este Lila que aprieta los dientes y lucha por quedarse en la B Metropolitana. Talleres por su parte recibirá al difícil Acasusso.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Formaciones:

Sacachispas: 1.- Hugo Acevedo; 2.- Nicolás Pizarro; 3.- Leonel Muller; 4.- Darío Carpintero; 5.- Gonzalo Minguillón; 6.- Leonardo Dominguez; 7.- Eduardo Dos Santos; 8.- Julio Serrano; 9.- Maximiliano Quinteros; 10.- Raúl Pérez; 11.-.Lucas Fernández

Suplentes: 12.- Juan De La Fuente; 13.- Ezequiel Fernandez; 14.- Jonathan Romero; 15.- Bryan Mendoza; 16.- Rodrigo Acosta; 17.- Mariano Lutzky; 18.- NgaeBissene

DT: Gustavo Cisneros

Talleres RE: 1.- EliasGomez; 2.- Enzo Baglivio; 3.- Jorge Demaio; 4.- César Borda; 5.- Mauro Marrone; 6.- Ariel Otermin; 7.- Sergio Viturro; 8.- Juan Passaglia; 9.- Agustin Gil Clarotti; 10.- Joan Gaona; 11.- Luciano Arcuri.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Nicolás Malvacio; 14.- Eloy Pereira; 15.- Alan Mareco; 16.- Blas Sosa; 17.- Leonardo Carboni; 18.- Ezequiel Vidal

DT: Daniel Vicentin.

Cambios:

Sacachispas, en el segundo tiempo: 24′ Ezequiel Fernández por Darío Carpintero, 35′ Mendoza por Eduardo Dos Santos y 41′ R.Acosta por Raúl Perez

Talleres, en el segundo tiempo: 12′ B.Sosa por Luciano Arcuri, 19′ Carboni por Sergio Viturro y 30’ Alan Mareco por Juan Passaglia

Goles: PT 22′ Maximiliano Quinteros (SAC)

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitro: Eduardo Gutierrez (Bien)

Estadio: Beto Larrosa, Sacachispas (Buena)

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *