Repaso leproso

LA ACTUALIDAD DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Foto: gentileza Independiente Rivadavia oficial.

Por: Leonardo Bartolomeo.

Independiente Rivadavia se prepara para el regreso de la B Nacional. A una semana del debut frente a All Boys en el Bautista Gargantini, el equipo de Pablo De Muner se  dispone a afrontar lo que será la “carnicería” de los 6 descensos. El principal objetivo mantener la categoría y, por que no, meterse al reducido.

Dos refuerzos son los que se unen al «Azul» para esta nueva etapa: Milton Celiz, delantero por afuera ex Gimnasia de Jujuy que viene de Juan Aurich de Perú, y el segundo defensor central Agustín Alberione, que viene sin cargo y sin opción de Argentinos Jrs. Alfredo Berti, ex DT de la lepra, actualmente en Paternal, dio el visto bueno. Se espera que el órgano fiduciario apruebe estos pases para así ya sumarse a las prácticas.

El rendimiento mostrado en algunos amistosos preocupaba, porque no se lo veía cómodo al equipo, no se soltaba. En el último, disputado frente a Gutiérrez en el parque, hubo una mejoría. El medio, que formó con Guerra; Abelairas; y Piergiacomi. En la otra punta, a Disanto se la notó con más juego, más participativo y con la constante subida de alguno de los laterales. Fue victoria 1 a 0 con gol de Kevin Gissi.

En cuanto a lo institucional, Fernando Colucci ya no es más el presidente del Club y la única lista que se presento antes del cierre de las inscripciones fue la del “Caravanazo”, una lista integrada por socios de Independiente Rivadavia, que buscan recuperar la institución. Ellos están a cargo ahora del club y en Febrero, cuando se llevaran a cabo las elecciones, el ente fiduciario lo hará oficial.


Por: Leonardo Bartolomeo

Foto: gentileza CSIR oficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *