INSTITUTO: TEMA WALTER ERVITI

LA ACTUALIDAD DE INSTITUTO (Córdoba)

Gentileza del Diario Olé

Por: Martín Canaves (@martincanaves12)

Walter Erviti, hoy sin lugar en Independiente, es pretendido por varios clubes de la Primera B Nacional, entre los que se encuentran Instituto de Córdoba y Agropecuario Argentino de Carlos Casares como los más fuertes.

Desde el conjunto cordobés se comunicaron con el representante del jugador para comenzar la negociación, pero Walter dijo que hasta que no termine de rescindir su contrato actual con el Club Atlético Independiente no se sentaría a negociar con ningún equipo. No obstante, el jugador habría dicho que el club que más le seduce de la segunda categoría del fútbol argentino es Instituto.

El volante de 37 años jugó hasta el momento un total de 685 partidos pasando por diversos clubes como, San Lorenzo, Banfield, Boca e Independiente. También vistió las camisetas del Atlante y del Monterrey, ambos son equipos de México. A lo largo de su carrera convirtió 46 goles.

En tanto a los futbolístico, cabe destacar que La Gloria disputó dos amistosos ante Defensa y Justicia; el primero terminó 1 a 0 a favor de los titulares del Halcón de Varela. Mientras que el segundo entre los suplentes terminaron igualando 3-3, con tantos de Bailone, Castelli y Yabale para Instituto.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *