QUILMES CONSIGUIÓ DOS TRIUNFOS

LA ACTUALIDAD DE QUILMES

Gentileza de Quilmes Oficial.

Por: Tomás Catallini.

El Cervecero, tanto los titualres como los suplentes, derrotaron por 2-0 al conjunto marplatense de Alvarado. Ahora, los dirigidos por Mario Sciaqua retornarán a Buenos Aires, para realizar la última parte de la pretemporada.

Luego de haber derrotado en su primer encuentro amistoso del año a Barracas Central, Quilmes se enfrentó en el club River Plate a Alvarado de Mar del Plata, en la última parte de la pretemporada en La Feliz.

El Cervecero tuvo una muy buena actuación y con su equipo titular venció a Alva por 2-0, con goles de Augusto Max y Miguel Caneo. El cotejo se disputó con dos tiempos de 30 minutos. El equipo que paró Sciaqua fue el mismo que derrotó por 1-0 a Barracas Central y estuvo conformado por: Trípodi, Lluy, López, Albarracín, Álvarez, Nouet, Max, Castro, Illaregui, Caneo y Torres.

Tras el triunfo de los titulares, fue el turno de jugar para los suplentes, también en dos tiempos de media hora. El resultado fue el mismo que en el cotejo anterior, donde para Quilmes anotaron Martín Ortega y Matías Nouet, quien entró en el segundo tiempo. El equipo fue: Ledesma, Ortega, Colotto, Larrea, Carrizo, Giani, Mansilla, Romero, Acosta, Tissera y Cadenazzi.

Ahora, los dirigidos por Mario Sciaqua se irán de La Feliz, para realizar la última parte de la pretemporada en su estadio. Los próximos encuentros amistosos serán en Buenos Aires, ante Godoy Cruz de Mendoza y Los Andes, el 20 y 27 de enero respectivamente. El conjunto del sur del Gran Buenos Aires estará con la mente puesta, para lo que será el retorno al campeonato, cuando visite a Agropecuario de Carlos Casares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *