LA ERA SMALDONE COMENZÓ CON TODO

LA ACTUALIDAD DE DEPORTIVO ESPAÑOL

Foto vía: @FedePch

Por: Federico Miranda.

El 2 de enero comenzó la pretemporada del Deportivo Español, bajo la conducción de un viejo conocido. Hugo Pachorra Smaldone comenzó su cuarto ciclo al frente de la institución y buscará conseguir una identidad de juego para el Gallego, que le permita repetir el logro pasado de llegar a las instancias de semifinales del reducido.

Durante la primera semana, el técnico borró de la lista a cuatro jugadores: Bryan Machín, Mariano Tripodi, Francisco Gatti y Herman Bastías.

Estuvieron entrenando por la mañana temprano, dónde realizaron trabajos de fuerza, trabajos con pelota en espacios reducidos, en ataque y defensa, tratando de conseguir un ritmo de juego que distinga al Gallego de los demás equipos.

Ya en la segunda semana, comenzaron con el doble turno, arrancando a las 7 de la mañana con un desayuno y luego siguieron con el entrenamiento. Más tarde un almuerzo en el club, se iban a descansar a un hotel cercano y por la tarde comenzaba el segundo turno.

Smaldone realizó distintos tipos de trabajos, buscando mejorar las falencias de su equipo, también realizó algunas práctica de fútbol, dónde mezcló titulares y suplentes, quedando satisfecho con el resultado obtenido.

Las únicas bajas de esta pretemporada son Dino Castagno, Patricio Spada, Leandro Lugarzo y Alan Sombra, quienes entrenan de manera diferente al resto, ya que se están recuperando de sus respectivas lesiones y problemas de salud.

De cara a los amistoso, el Gallego programo una serie de amistoso ante Excursionistas y Los Andes, previo al inicio del torno de la Primera B Metropolitana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *