LA FRAGATA PIENSA EN MEJORAR SU CAMPAÑA

LA ACTUALIDAD DE ALMIRANTE BROWN

Por: Nicolás Moro. (MoroNicolasOk)

Almirante Brown, con técnico nuevo y con su primer refuerzo entre sus filas, ganó el amistoso ante El Porvenir por 2-0 en el Fragata Presidente Sarmiento. Los suplentes por su parte igualaron sin goles.

Ya con los primeros trabajos de Eduardo Pizzo como nuevo técnico, el Mirasol logró mostrar una mejor cara ante El Porvenir y logro una victoria que le permite mirar de mejor manera el comienzo del torneo donde debe salir del fondo de la tabla.

En cuanto a los refuerzos, Facundo Nasif se hablo sobre lo que se siente ser parte del club: “Me entusiasma mucho jugar en Almirante porque es un club grande”. También se refirió a la posición que ocupa el equipo en la tabla: “La situación del equipo la sé, pero uno viene con la mejor expectativa y pensando que el equipo va a levantar. Uno puede colaborar para que el equipo levante. Ojala las cosas se den e ir escalando para llegar a un puesto del reducido”.

Para lo que viene el Aurinegro enfrentara el viernes a Huracán en el Estadio Tomas Adolfo Duco para seguir su puesta a punto de cara a la segunda parte del torneo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *