LLEGÓ EL PRIMERO PARA QUILMES

LA ACTUALIDAD DE QUILMES

Gentileza de Quilmes Oficial.

Por: Tomás Catallini. (@tomycatalini)

El Cervero anunció a su primera incorporación para la segunda mitad del torneo. Se trata del uruguayo Alex Maximiliano Silva, delantero proveniente de Rampla Juniors que llega a préstamo por 18 meses, con opción de compra.

No son los mejores momentos para Quilmes. A los problemas dirigenciales se le suman los futbolísticos, por lo que tendrá que sacar un buen colchón de puntos si no quiere sufrir con los promedios.

Sonaron varios nombres para este mercado de pases, pero ninguno logró hacerse concreto. No obstante, por suerte para su DT, Mario Sciacqua, se cerró la primera incorporación mientras su equipo está en Mar del Plata realizando la pretemporada.

El nuevo refuerzo Cervecero es Alex Maximiliano Silva, delantero uruguayo que jugó la pasada temporada en el Rampla Juniors, equipo en donde anotó 11 goles en 29 partidos disputados. Según medios del país oriental, el jugador tenía una oferta para ir a Nacional de Uruguay, pero decidió venir para Argentina.

El delantero de 27 años tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino y llega a préstamo por 18 meses con opción de compra por el 50 por ciento del pase. En el país charrúa vistió las camisetas de Centro Español, Boston River, Oriental, Villa Española, Torque y Rampla Juniors, además de jugar en Honduras y en Chile.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *