EL DECANO DE CARA A LA REVALIDA

LA ACTUALIDAD DE ATLÉTICO PARANÁ

Por: Rafael Reyes.

Atlético Paraná se prepara para afrontar la parte más dura del Torneo Federal A. El Decano tuvo una floja campaña en la fase regular y lo llevará a pelear por la permanencia.

Los dirigidos por Fernando Tincho Benítez tuvieron su primer entrenamiento en el Pedro Mutio, con trabajos físicos a cargo de Tati Furios.

De lo que dejó el 2017, el plantel ya no cuenta con los arqueros Agustín Bossio y Ezequiel Luján. Además, en la primera jornada estuvieron ausentes Nicolás Ledesma y Gianluca Vaccarini.

No obstante, el fin de año trajo dos refuerzos para el plantel. El delantero Maximiliano Osurak, proveniente de Belgrano (Paraná) y el mediocampista Leandro Mansilla, de Cosmos FC; ambos provenientes del Federal B.

Por otro lado, ya jugó su primer amistoso de pre-temporada y fue ante un rival de la SuperLiga, Colón de Santa Fe.

El partido entre los presuntos titulares, acabó con victoria del equipo de Eduardo Domínguez por 2-0. Abrió la cuenta Cristian Guanca, a los 29 del primer tiempo con un disparo de media distancia; mientras que a los 10 de la segunda parte, Lucas Bernardi estampó el resultado final tras una buena definición en un mano a mano.

El próximo sábado 20 de enero tendrá su segundo cotejo ante Sportivo Urquiza, de la liga local, que a su vez se prepara para su presentación en el próximo Federal C.

El Decano integrará la Zona C de la reválida y su primer presentación será en la capital entrerriana ante Gimnasia de Concepción del Uruguay el 4 de febrero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *