SPORTIVO PATRIA VENCIÓ A FONTANA DE FORMOSA

LA ACTUALIDAD DE SPORTIVO PATRIA (Formosa)

Gentileza de Red Deportiva Regional
Por: Pablo Dao.
Pasada la parte más fuerte de la pretemporada, el plantel que dirige Ariel Medina sumó sus primeros minutos con la pelota. Fueron en dos amistosos ante Fontana en el predio de Federación Médica. Allí, el Decano se alzó vencedor en ambos cotejos, 2-1 los titulares y 4-0 los suplentes.
En el predio de Federación Médica en el Lote 15 Bis, Patria y Fontana se vieron las caras con el objetivo de sumar sus primeros minutos en una cancha de fútbol. Fue el equipo de Ariel Medina quien impuso su poderío y batió a su rival en ambos amistosos, los cuales se dividieron en dos tiempos de treinta minutos.
El primer partido fue 2-1 gracias a los goles de Hugo Troche y Matías Romero tras arrancar perdiendo. Formó desde el arranque con Damián Serrano; Hernán Castillo, Rafael Nicola, Hugo Cortez y Franco Verón; Francisco De Souza, José Defilippi, Leandro Altamirano y Claudio Santa Cruz; Hugo Troche y Cristian Campozano.
Mientras que, en segundo turno, el conjunto albirrojo goleó 4-0 con tantos de Matías Romero, Nicolás Fassino y un doblete de Emanuel Casado. Inició las acciones con Lucas Acevedo; Rodrigo Ramírez, Gastón Rossi, Sebastián Galán Rueda y Alfredo Iker; Cristian Díaz, Nicolás Fassino, Nelson González y Cristian Risko; Hugo Prieto y Emanuel Casado.
Es difícil vislumbrar una posible base para lo que será el equipo titular de este año, más teniendo en cuenta la palabra del entrenador chaqueño de que usará los partidos por Copa Argentina ante Crucero del Norte como preparación para la reanudación del Federal A.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *