HIZO RODAR LA PELOTA

LA ACTUALIDAD DE FERROCARRIL MIDLAND

Foto: Gentileza Club Atlético Ferrocarril Midland Oficial.

Por: Alan Easdale.

En la mañana del viernes 12 de enero, Ferrocarril Midland jugó su primer amistoso del 2018. Fueron dos partidos contra Libres de Agremiados en GEBA, en el que los titulares ganaron 2 a 0 y los suplentes 1 a 0.

Sin la llegada de refuerzos, el Funebrero se preparar para arrancar la segunda parte del campeonato. Es por eso que los dirigidos por Javier Berges disputaron ayer desde las 09:00 hs sus primeros minutos del año contra Libres de Agremiados en Geba, y salieron victoriosos en los dos encuentros.

Primero jugaron los titulares y terminaron venciendo 2 a 0 con goles de Luciano Nebot y Lucas Buono. El Funebrero formó con: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Gastón Schmidt; Luciano Tomasin, Diego Grecco, Claudio Leguizamon, Martín Mustachi; Claudio Nuñez y Lucas Buono. Luego fue el turno de los suplentes, que salieron 1 a 0 con tanto de Leandro Scornaienchi.

Ahora, el plantel tendrá descanso el fin de semana y el lunes darán inicio a la dura pretemporada que van a realizar en Pontevedra. En la semana, el Funebrero tiene otros dos amistosos programados. El miércoles vuelve a jugar en Ciudad Libertad contra Lamadrid, y el sábado recibe también en su cancha al Sindicato de empleados de televisión.

Luego de haber hecho de local en cancha de Colegiales durante gran parte del año por las refacciones que se estaban llevando a cabo en el Estadio Ciudad Libertad, ahora regresan a su propia cancha, pero ya con el césped sintético puesto y las tribunas mejoradas. Esto será por el primer partido de las segunda rueda del torneo, cuando reciba a Defensores Cambaceres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *