Pretemporada Ferroviaria

LA ACTUALIDAD DE CENTRAL CÓRDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO)

Foto: gentileza prensa Central Córdoba.

Por: Claudio Ceballos.

Central Córdoba de Santiago del Estero partió rumbo a la ciudad de Salta para culminar con la parte exigente de la pretemporada.

El equipo santiagueño se concentrará en el predio deportivo de la liga salteña por una semana, donde jugará cuatro partidos amistosos los días 14, 16, 18 y 20 de enero. Primero, enfrentará dos veces a Juventud Antoniana. Luego, el posible rival es el local San Antonio. Por último, el sábado 20 enfrentará a un conjunto boliviano.

Pero en medio de su preparación tendrá el partido por Copa Argentina, donde visitará a San Lorenzo de Alem el 19 de enero, siendo la revancha cuatro días posteriores.

Recordemos que el «Ferroviario» ya realizó las dos incorporaciones permitidas por el reglamento: Cuevas, que proviene de Sarmiento de Junín y Cristian Gorgerino, de Instituto. Solo cuenta con la baja de Matías Zbrun, que volvió a Libertad de Sunchales.

Esta es la lista de los jugadores que viajaron junto al entrenador Gustavo Coleoni:

  • Arqueros : César Taborda , Leonel Caffaratti y Enzo López.
  • Defensores:  Cristian Díaz , Alexis Ferrero, Marcos Sanchez, Hugo Vera Oviedo, Oscar Sáinz, Cristian  Gorgerino, Federico García , Miguel Sayago.
  • Volantes: Pablo Ortega, Alfredo Ramírez, Emanuel Romero, Diego Bucci, Cristian Vega , Sergio Salto, Nahuel Pérez, Mauro Barraza, Israel Coll, Santiago Torri, y Pablo Barraza.
  • Delanteros: Héctor Cuevas, Diego Jara, Matías Pato, Leandro Vella, Wilson Palacio Hurtado y Emanuel Salvatierra.

Cronista: Claudio Ceballos.

Foto: gentileza prensa Central Córdoba.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *