PREPARANDO TODO

LA ACTUALIDAD DE ATLÉTICO RAFAELA

Foto: Gentileza de Prensa Atlético Rafaela.

Por: Francisco Torres.

Después de haber terminado en lo más alto de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional B Atlético de Rafaela sigue firme en su sueño de regresar a la máxima categoría lo más rápido posible para eso ya programaron varios amistosos cuando se reinicien las actividades para ponerse a punto y poder arrancar la segunda etapa, cuando se definan los ascensos, de la mejor manera posible.

La”Crema” puede incorporar dos futbolistas nada más, por ese motivo debe analizarse bien cada caso. Uno de los apuntados  es el delantero Federico González que  el próximo 6 de enero cumplirá 31 años, volverá al país luego de su paso por el Puebla de México, donde apenas participó en seis partidos, anotó un gol y sumó sólo 305 minutos en cancha. También existen temas contractuales con Tigre, club con el cual aún tiene seis meses más de contrato.

Otro de los ofrecidos fue Rodrigo Depetris  y habría chances de que vuelva al club después de dos años y medio. No será tenido en cuenta en Tigre y en la dirigencia y el cuerpo técnico, la primera opinión sobre su regreso es positiva.

Atlético planeo varios amistosos, el primer partido será el miércoles 17 de enero, cuando visite en Paraná a Patronato, mientras que el sábado 20 el rival será Newell’s Old Boys en Rosario, también en condición de visitante y el tercer juego, y por ahora el último, será el miércoles 24 en Rafaela ante Libertad de Súnchales, equipo que dirige Carlos Trullet.


Cronista: Francisco Torres.

Foto: Gentileza de Prensa Atlético Rafaela.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *