Ya hay un refuerzo en Casares

LA ACTUALIDAD DE AGROPECUARIO ARGENTINO

Foto: gentileza El Gráfico.

Por: Bautista Ordóñez.

Jonathan Blanco, volante central de 30 años, es el primer refuerzo de Agropecuario para la segunda rueda del campeonato. Así, el equipo más joven del Nacional B suma otro jugador a sus filas.

Luego de viajar 900km a Bahía Blanca, Bernardo Grobocopatel logró cerrar una de las dos incorporaciones que el «Sojero» puede hacer para este campeonato. El sábado hubo una reunión entre ambas partes y se llegó a un acuerdo, por lo que Jonathan Blanco será la primera cara nueva del conjunto casarense.

El entrenador necesitaba un volante central y un volante ofensivo, por lo que ya podrá tachar uno de los dos puestos a cubrir. Jonathan Blanco se encargará de defender en la mitad de la cancha en este 2018. El volante de 30 años llega de Olimpo de Bahía Blanca.

Además de haberlo hecho en la institución bahiense, Blanco se desempeñó como jugador en Argentinos Juniors, Aldosivi y Tigre. Ahora, resta saber quién será el volante ofensivo que el «Chaucha» sumará a sus filas, para poder soñar con un ascenso a la Superliga.


Foto: gentileza El Gráfico

Cronista: Bautista Ordóñez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *