UNA VICTORIA QUE DA ESPERANZAS

SAN MARTÍN DE BURZACO: 1 SPORTIVO ITALIANO: 0

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Rocío Godoy.

San Martín de Burzaco derrotó como local a Sportivo Italiano 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimoctava fecha del Campeonato de Primera C y se despidió del 2017 con una alegría y la esperanza de mejorar una campaña que hasta el momento es bastante irregular. El único gol lo marcó David Ledesma. 

El comienzo del primer tiempo demostró lo que realmente quiere su entrenador, Diego Galeano, de que el equipo pueda retener la pelota y crear situaciones de gol, eso hizo el dueño de casa en los 45 minutos iniciales. Por su parte el tano no podía tener  la pelota, debido a la buena marcación de los jugadores rivales y por ese motivo no lograban llegar al arco que defendía Federico Scurnik.

En el complemento, el cotejo se hizo más parejo, con un juego que se desarrolló en la mitad del campo de juego. A los 31 minutos después de mucho intentos el anfitrión logró ponerse en ventaja con una buena jugada de Iván Regner, Carlos Chamorro se la dejó servida a David Ledesma para que convierta el primer y único gol de la tarde en el Sur.

Con esta victoria, San Martin de Burzaco se encuentra en la decimotercera posición con 24 puntos. Su próximo rival cuando se reanude la actividad será Luján como visitante  mientras que Sportivo Italiano, decimosexto con 20 unidades, recibirá a Deportivo Laferrere.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

San Martin de Burzaco: 1.- Federico Scurnik; 2.- Leandro Fernández; 3.- Carlos Chamorro; 4.- Gastón David; 5.- Leonardo Céliz; 6.- Nahuel Benavente; 7.- Cristian Tello; 8.- Maximiliano Ortigoza; 9.- David Ledesma: 10.- Iván Regner; 11.- Ezequiel Barabas.

Suplentes: 12.- Matías Carballo; 13.- Julian Sprovieri; 14.- Luciano Gómez; 15.- Jorge Coria; 16.- Nahuel Díaz; 17.- Oscar Alegre; 18.- Pablo Berthi.

DT: Diego Galeano.

Sportivo Italiano: 1.-Marcos Zappacosta; 2.- Diego Bordón; 3.- Rodrigo Godoy; 4.-  David Pirraglia; 5.- César Peralta; 6.- Luciano Sánchez; 7.- René Lima; 8.- Franco Passini; 9.- Facundo Diz; 10.- Sergio Modón; 11.- Sergio Marclay.

Suplentes: 12.- Guillermo Pedelacq; 13.- Iván Bifiguer; 14.- Gastón Marecos; 15.- Diego Bulacio; 16.- Milton Velázquez; 17.- Leonardo Ruiz; 18.- Nicolás González

DT: Mario Rizzi

Cambios

San Martín: 0 ST Oscar Alegre por Carlos Chamorro; 34 ST Jorge Coria por Cristian Tello.

Sportivo Italiano: 8 ST Gastón Marecos por René Lima; 23 ST Claudio Bifiguer por Franco Pasini; 36 ST Nicolás González por Rodrigo Godoy.

Goles: 31 ST David Ledesma (SM).

Amonestados: Jorge Coria (SM); David Pirraglia (SI).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Francisco Boga (San Martín).

Arbitro: Sebastián Habib.


Cronista: Rocío Godoy.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *