FABIÁN NARDOZZA: “NO EXISTE UN PROYECTO SI NO GANÁS”

FABIÁN NARDOZZA, DT DE DEFENSORES DE BELGRANO. 

El pasado domingo en nuestro programa emitido de 11 a 13 por Radio Monk, tuvimos la posibilidad de tener la voz del entrenador de Defensores de Belgrano, Fabián Nardozza. Esto fue lo que nos dijo.

¿Qué análisis haces de la primera mitad del torneo?

Empezamos un proceso nuevo. Todo proceso necesita tiempo. Los dirigentes tuvieron paciencia, los jugadores creyeron en lo que uno proponía. Desde el trabajo y la humildad revertimos la situación. No lográbamos conseguir los puntos pero sabíamos que teníamos un buen fútbol.

¿Mejoraron futbolísticamente desde las primeras fechas?

Seguro. Defensores empezó a ganar cuando logramos concretar las llegadas. El equipo generaba situaciones de juego pero no entraban en el arco. También tuvimos dificultades, como las lesiones, las tarjetas. Esto influyo para que Defensores no tenga más puntos.

¿Qué objetivo se plantean para la segunda mitad del torneo?

Mi idea era armar un proyecto. Es una institución que en 7 años tuvo dos entrenadores. Uno quiere estar en lo más alto. Hay que ir paso a paso. Hoy estamos en un momento muy bueno.

¿Hubo posibilidad de adelantar el partido ante Talleres (RdE)?

No lo pudimos adelantar. Jugamos miércoles y sábado. Por lo que tengo entendido primero va a jugar Talleres con Barracas y recién ahí vamos a jugar contra Talleres.

 

¿Qué análisis haces del torneo?

Los equipos que vienen de años de trabajo, sacan la diferencia en los torneos. Lo que sucede en la UAI no es ninguna sorpresa. Aldirico ya estuvo en la UAI. Conoce a los jugadores y llevó jugadores que él ya conoce. Eso hace que no se sienta el cambio de entrenador.

¿El equipo de Defensores sale de memoria?

Lo mejor que le puede pasar a un equipo es que no haya tantas variantes. La base ya estaba. Cuando llegué a Defensores prioricé dejar la base y empecé a adaptar el cambio de juego.

¿Qué crees que tiene Defensores que no tienen otros clubes?

Todos los clubes tienen sus cosas buenas. Defe tiene orden. Nosotros sabemos que siempre tenemos que ganar. No existe un proyecto si no ganás, eso va de la mano. Encontré jugadores que sienten lo que uno siente. Eso es lo que me motiva y me deja tranquilo para el año que viene.

¿Cuál crees que es el objetivo de Defensores de Belgrano?

Nosotros trabajamos para dar lo mejor cada día. No soy hipócrita. Todos buscamos lo mejor, tanto Defensores como todos los equipos. Trataremos de seguir en esta línea, dando lo mejor en todos los entrenamientos.

Argentina en Ascenso – Domingos de 11 a 13 por Radio Monk

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *