REGALO ADELANTADO PARA CAMBACERES

DEFENSORES DE CAMBACERES: 4 VS. SPORTIVO BARRACAS: 0

Foto: Argentina en ascenso.

Por: Florencia Estors (@florestors)

Por la décimo octava fecha del torneo de Primera C, Defensores de Cambaceres goleó por 4 a 0 a Sportivo Barracas en Ensenada. Los goles fueron de Villar, Gómez, Da Luz y Palacios para que el Rojo cierre el año de la mejor manera.

Desde el primer tiempo se notó que el local entró con actitud. La partida de Kuzemka parecía que los iba a golpear pero los técnicos interinos supieron sobrellevar el momento y salir a flote. Al Arrabalero le costaba afianzarse en el campo de juego y a los 10’ ya perdía por 1-0 tras el gol de Lucas Villar. El tanto fue una inyección anímica para el Rojo y casi al final del primer tiempo Emiliano Gómez sentenció el 2 a 0 para que el local se vaya tranquilo al descanso.

En el entretiempo la voz del estadio saludó al jugador del San Pablo con pasado en la Selección Nacional, Lucas Pratto, que fue ovacionado por los hinchas; presenció el partido y alentó desde las cabinas.

En la segunda etapa Cambaceres no pasó sobresaltos. Sportivo Barracas carecía de ideas y no complicó el arco de Arias Navarro. El Rojo seguía presionando y a la visita lo invadían los nervios. A la mitad del complemento ingresó el joven Da Luz y en la primera que tocó la convirtió en el tercer gol para el local que estaba pasando su mejor momento. Los dirigidos por la dupla Vidal-Infante sólo les quedaba intentar que no le convirtieran más. A los 15’ minutos Lautaro Palacios marcó el cuarto y cerró el partido. Sportivo Barracas ya no tenía nada más que hacer.

Defensores de Cambaceres cerró el año con una victoria soñada, se va un poco más tranquilo al receso e intentará seguir con esta racha en el 2018; en la fecha 19 visitará a Midland. Por su parte, Sportivo Barracas con esta derrota queda muy abajo en la tabla. Intentará remontar en el 2018 cuando reciba a Excurcionistas.


Síntesis del partido.

Formaciones.

Cambaceres: 1.- Juan Arias Navarro; 2.- Emiliano Gómez; 3.- Gonzalo Pérez; 4.- Brian Martínez; 5.- Brian Asteazarán; 6.- Rodrigo Díaz; 7.- Lucas Villar; 8.- Nicolás Paolorossi; 9.- Lautaro Palacios; 10.- Damián Villalba; 11.- Facundo Sanseverino.

Suplentes: 12.- Sergio Meli; 13.- Iñaki Berterretche; 14.- Mariano Romero; 15.- Jonathan Fernández; 16.- Daniel Farías; 17.- Jonathan Da Luz 18.- Ismael Villalba.

DT: César González

Sportivo Barracas: 1.- Walter Cáceres; 2.- Ezequiel Cohen; 3.- Ezequiel Ponce; 4.- Leonel Ravest; 5.- Juan Pablo Pocholo; 6.- Damián Giménez; 7.- Julián Bottaro; 8.- Elías Di Blasi; 9.- Sergio Salomone; 10.- Brian Cáceres; 11.- Bruno Camiletti.

Suplentes: 12.- Santiago Sendin; 13.- Carlos Ricci; 14.- Federico Abruzzi; 15.- Juan Goicochea; 16.- Lautaro Baeza; 17.- Julián Rodríguez; 18.- Jonathan Torres.

DT: Damián Infante/Claudio Vidal

Cambios: ST  9´ Abruzzi y Goicoechea por Ponce y Camiletti (SB); 19´ Da Luz por Damián Villalba (DC); 25´ Ricci por Cohen (SB); 32´ Farías por Sanseverino (DC); 37´ Ismael Villlalba por Villar (DC)

Goles: PT  10´ Villar (DC); 40´ Emiliano Gómez (DC); ST 20´ Da Luz (DC); 35´ Palacios (DC)

Amonestados: ST 10’ Leonel Ravest (SB); 16’ Ezequiel Cohen (SB); 34’ Brian Cáceres (SB)

Expulsados: No hubo.

Estadio: 12 de Octubre (Defensores de Cambaceres)

Árbitro: Damián Rubino

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *