Horacio Falcón: “No es casualidad ni suerte que estemos arriba peleando”

LA PALABRA DE HORACIO FALCÓN

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Pablo Gabriel Romera (@TotoPR).

Horacio Falcón, mediocampista y capitán de Villa Dalmine ayer ante Almagro, dialogó con Argentina en Ascenso luego de lo que fue el empate de su equipo sin goles por la última fecha del año. Por otro lado, “Otto” manifestó su felicidad tras volver a la titularidad en el primer equipo luego de varias fechas sin poder jugar desde el arranque.

 – ¿Qué sensaciones les dejó este cero a cero?

Fue un partido muy parejo. No hubo mucho lujo, ni control de pelota, pero son partidos duros que se presentan en el campeonato. Sabíamos que no iba a ser fácil. Nosotros confiamos mucho en lo que tenemos y no es casualidad ni suerte donde estamos. Es el trabajo de todo el grupo, hay un esmero y un desempeño enorme. De todas formas, hago un balance del partido y no fue bueno.

– ¿Cómo fue para vos volver a la titularidad en el equipo?

– Fue algo positivo. Hablé con Felipe en la semana y coordiné para que yo pueda jugar. Y lo hice en una posición en la que no juego, aunque tampoco no me sentí incomodo. Jugar 90 minutos o lo que sea, no importa, lo importante es sumar para el grupo.

– ¿Cómo ves a Villa Dalmine de cara a lo que se viene en el 2018?

– Como lo ven todos, positivamente. Es un equipo aguerrido y que propone. Hay que seguir sumando pasito a pasito y el tiempo lo dirá. Siempre vamos a tener la cabeza en alto y con fe para lo que viene, a seguir laburando y confiando en el grupo.


Cronista: Pablo Gabriel Romera (@TotoPR).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *