LOS ANDES Y CHICAGO CERRARON EL AÑO CON UN EMPATE

LOS ANDES: 0 VS. NUEVA CHICAGO: 0

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat).

Por la decimosegunda fecha del torneo Nacional B se enfrentaron Los Andes y Nueva Chicago en el Eduardo Gallardón. El encuentro terminó en tablas. Lo más destacado del partido fue la ausencia del “Gomito” Gómez por un malestar estomacal y el debut de Gonzalo “La Ratita” Díaz en el conjunto local.

Era el último partido del año, a pesar de esto los números no eran muy alentadores. Los de Lomas de Zamora venían de cuatro partidos sin conocer la derrota, y de dos empates consecutivos en condición de local. Por su parte los de Mataderos sumaban siete partidos sin lograr ganar, además sólo contaban con una victoria en condición de visitante.

En el primer tiempo las situaciones no escasearon. Ambos equipos tuvieron posibilidades para abrir el marcador, una de las más claras para el conjunto local fueron los dos remates del “Pastelito” Cérica dentro del área. El primero de pie y el segundo en el piso tras un mal rechazo de Gonzalo Vivas. Para el conjunto visitante a los 37 llegó la más clara. Un centro rasante de Monteagudo para Martinuccio, pero Raúl Iberbia le negó el gol al delantero de Chicago. Con lo justo, el defensor de Los Andes logró desviar la pelota hacia el corner.

En el complemento los dirigidos por Rondina volvieron a tener las situaciones más claras, pero por la ineficacia de sus delanteros el marcador seguía en tablas. Una gran jugada entre Cérica y Álvarez Suárez, dejaron a Linas mano a mano con Requena. Sin embargo el delantero del Milrayitas definió al cuerpo del arquero, y la pelota se fue al corner.

A los 15 minutos luego de perderse una situación manifiesta de gol, Matías Linas se tiró al piso de forma temeraria y golpeó por atrás a Lucas Baldunciel. Echevarría no dudó y expulsó al jugador de Lomas.

Luego de la expulsión el partido se le hizo cuesta arriba para los dirigidos por Rondina. A pesar de esto fueron a buscar le gol, sin ideas. Por medio de los pelotazos que iban para Cérica. Chicago también intentaba llegar al arco de Gagliardo por medio de centros. Empero estos no iban bien direccionados a Martinuccio.

Con este empate Los Andes terminó el año en el decimosegundo puesto. La próxima fecha deberá viajar a Tucumán para enfrentar a San Martín de Tucumán. Por su parte Nueva Chicago finalizó el año en el decimonoveno puesto. En la próxima fecha recibirá a Deportivo Riestra.


SINTESÍS DEL PARTIDO

Los Andes: 1. Maximiliano Gagliardo; 2. Sebastián Valdez; 3. Raúl Iberbia; 4. Emmanuel Martínez; 5. Gustavo Turraca; 6. Maximiliano García; 7. Ezequiel Cérica; 8. Mauro Montenegro; 9. Matías Linas; 10.Gastón Álvarez Suárez; 11. Gonzalo Díaz.

Suplentes: 12. Federico Díaz; 13. Patricio Luce; 14. Osvaldo Miranda; 15. Carlos Espínola; 16. Gabriel Sanabria; 17. Rodrigo Bogado; 18. Alexis Avalos.

DT: Sergio Rondina.

Nueva Chicago: 1. Leandro Requena; 2. Alan Brondino; 3. Juan Cruz Monteagudo; 4. Gonzalo Vivas; 5. Matías Vera; 6. David Achucarro; 7. Facundo Mater; 8. Federico Fattori; 9. Alejandro Martinuccio; 10. Alexis Vázquez; 11. Norberto Palmieri.

Suplentes: 12. Augusto Bottino; 13. Leandro Gioda; 14. Franco Quiroga; 15. Leandro Teijo; 16. Facundo Carrillo; 17. Lucas Baldunciel; 18. Adrián González.

DT: Facundo Arguello.

Cambios:

En Los Andes: 24 ST Rodrigo Bogado por Gastón Álvarez Suárez; 32 ST Carlos Espínola por Gonzalo Díaz; 38 ST Osvaldo Miranda por Ezequiel Cérica.

En Nueva Chicago: 12 ST Lucas Baldunciel por Facundo Mater; 19 ST Franco Quiroga por Aléxis Vázquez; 34 ST Facundo Carrillo por Alejandro Martinuccio.

Goles: No hubo

Amonestados: 19 ST Gonzalo Vivas (CHI); 3 ST David Achucarro (CHI); 8 ST Gastón Álvarez Suárez (LA); 10 ST Ezequiel Cérica (LA); 25 ST Matías Vera (CHI); 41 ST Alan Brondino (CHI); 45 ST Maximiliano García (LA).

Expulsados: 15 ST Matías Linas (LA)

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes)

Cronista: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *