EL MATE SE ACOMODÓ ENTRE LOS OCHO

DEFENSORES DE CAMBACERES: 0 VS ARGENTINO DE QUILMES: 1

Foto: Argentina en Ascenso. 

Por: Florencia Estors (@FlorEstors).

Argentino de Quilmes derrotó como visitante a Defensores de Cambaceres 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del Campeonato de Primera C y se acomodó en el lote de los ocho equipos que jugarían un reducido por el segundo ascenso. El único gol lo convirtió Walter Hermoso.

Antes de empezar el partido, la dirigencia del club local le entregó un reconocimiento al arquero Arias Navarro por llegar a los 200 partidos jugados con la camiseta del Rojo.

Desde el comienzo ambos equipos protagonizaron un espectáculo bastante malo. Ninguno supo armar una situación de peligro clara. El primer tiempo se basó en pelotazos largos intentando llegar al área del rival pero que no se concretaban. Los de Quilmes tenían un poco más la pelota pero no podían lastimar. La primera etapa pasó casi desapercibida.

El segundo tiempo no fue muy diferente. Kuzemka probó cambiando a Villalba y Pérez que no estaban teniendo una buena tarde, pero el equipo no mostró cambios. El partido seguía sin emociones. El 0-0 no podía quebrarse de ninguna parte.

El triunfo podía ser para cualquiera o para ninguno. Para el primero que tenga la iniciativa de poner el primer gol. Así apareció Walter Hermoso en una desatención en la defensa del Rojo para marcar el 1-0 a favor del Mate. Cambaceres no pudo levantarse y terminó perdiendo un importante partido por la mínima.

Argentino de Quilmes con estos tres puntos se mete en la lucha por el Reducido. La próxima fecha recibirá a uno de los de arriba, Midland. Por su parte, Defensores de Cambaceres se complica aún más en los promedios; intentará revertir el resultado cuando reciba a Sportivo Barracas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Defensores de Cambaceres: 1.- Juan Arias Navarro; 2.- Emiliano Gómez; 3.- Fermín García; 4.- Brian Martínez; 5.- Brian Asteazarán; 6.- Rodrigo Díaz; 7.- Lucas Villar; 8.- Mariano Romero; 9.- Lautaro Palacios; 10.- Damián Villalba; 11.- Gonzalo Pérez.

Suplentes: 12.- Sergio Meli; 13.- Facundo Sanseverino; 14.- Galo Capomaggio; 15.- Nicolás Paolorossi; 16.- Daniel Farías; 17.- Jonathan Da Luz 18.- Ismael Villalba.

DT: Ricardo Kuzemka

Argentino de Quilmes: 1.- Adrián Leguizamón; 2.- Matías Correa; 3.- Nicolás Herrera; 4.- Elías Martínez; 5.- Matías Alcaraz; 6.- Sergio Escudero; 7.- Franco Cristofanelli; 8.- Fabrizio Acosta; 9.- Carlos Tellas; 10.- Rodrigo Soria; 11.- Rodrigo Marothi

Suplentes: 12.- Lisandro Mitre; 13.- Leandro Sosa; 14.- Julián Singh; 15.- Walter Hermoso; 16.- Matías Martínez; 17.- Facundo Núñez; 18.- Emanuel Cichini

DT: Pedro Monzón.

Cambios

Defensores de Cambaceres: 14 ST Jonathan Da Luz por Ismael Villalba; 24 ST Nicolás Paolorrosi por Gonzalo Pérez.

Argentino de Quilmes: 7 ST  Facundo Núñez por Rodrigo Marothi; 30 ST Walter Hermoso por Fabrizio Acosta.

Goles 38 ST Walter Hermoso (AQ)

Amonestados: 42 PT Rodrigo Marothi (AQ); 43 PT Matías Alcaráz (AQ); 41 ST Mariano Romero (DC); 46 ST Adrián Leguizamón (AQ); 47 ST Nicolás Herrera (AQ).

Expulsados: No hubo.

Estadio: 12 de Octubre (Defensores de Cambaceres).

Árbitro: Cristian Benítez.

Asistentes: Federico Fructos; Fernando Zylberberg.


Cronista: Florencia Estors (@FlorEstors).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *