EL TRICOLOR PISÓ FUERTE

BROWN (Adrogue) 3 vs. ALL BOYS 0

Foto: Gentileza de Prensa Brown Oficial

Por: Tomás García Catallini (@tomycatalini)

Brown de Adrogué demostró todo su fútbol, fue ampliamente superior y venció a AllBoys como local por 3 a 0. Bordacahar, Pumpido y Gómez, los goles para los dirigidos por Pablo Vicó.

Por la decimoprimera fecha del torneo Nacional B, Brown de Adrogué recibió en su estadio a AllBoys. El conjunto del sur del Gran Buenos Aires venía de perder ante Aldosivi y quería sumar de a tres para seguir prendido en los puestos del reducido. Por su parte, los dirigidos por Nacho González intentaban obtener sus primeros puntos en condición de visitante.

El trámite del encuentro se dio favorable para los dirigidos por Pablo Vicó. Desde el minuto uno, gracias a la gran labor ofensiva de sus delanteros, el Tricolor manejó el partido a su gusto. El primer tanto llegó a los 14 minutos, tras un centro desde el sector izquierdo y un gran cabezazo de Cristián Bordacahar. Pudo Brown ampliar la ventaja en el primer tiempo, pero se encontró ante grandes respuestas del arquero Nahuel Losada.

Entrada la parte final, AllBoys tuvo su chance de empatar el partido a través de centros al área. Sin embargo, en dos minutos el local liquidó el juego: a los 12′ Facundo Pumpido de cabeza marcó el segundo, tras un rebote largo del arquero Losada, mientras que a los 14′ Nieto realizó una gran jugada, que terminó definiendo Braian Gómez para el 3 a 0. Tuvo oportunidades el Tricolor de marcar algún tanto más, ante un rival que nunca hizo pie en el terreno de juego.

Con este triunfo, los de Adrogué llegaron a los 16 puntos en el presente torneo y se encuentran en la séptima posición, a 4 del puntero Juventud Unida. En cambio, el conjunto de Floresta posee 13 unidades y perdió todos los encuentros que disputó fuera de su estadio. En la próxima fecha, El Tricolor visitará a Mitre de Santiago del Estero, mientras que All Boys terminó su año, ya que el encuentro ante Ferro se postergó para el próximo año ya que en CABA se realizará la cumbre del G20.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Brown de Adrogué: 1- Martín Ríos, 2- Abel Masuero, 3- Facundo Lemmo, 4- Matías Cortave, 5- Ignacio Oroná, 6- Nicolás Gásperi, 7- Cristian Bordacahar, 8- Fabio Vázquez, 9- Facundo Pumpido, 10- Braian Gómez y 11- Alberto Stegman.

Suplentes: 12- Matías Giordano, 13- Nicolás Caro Torres, 14- Francisco Solé, 15- Luciano Nieto, 16- Santiago Naguel, 17- Martín Minadevino y 18- Nicolás Servetto.

DT: Pablo Vicó.

All Boys: 1- Nahuel Losada, 2-  Pablo Frontini, 3- Pablo Schmitt, 4- Alexis Vega, 5- Hugo Soria, 6- Emir Faccioli, 7- Joaquín Pontarelli, 8- Federico Gino, 9- Facundo Castro, 10- Cristián Canuhé y 11- Leandro Barrera.

Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Ignacio Vázquez, 14- Diego Stefanatto, 15- Gabriel Romero, 16- Brian Guerra, 17- Maximiliano Salas y 18- Juan Manuel Vázquez.

DT: Ignacio González.

Cambios.

Brown- 35 PT Nieto por Oroná, 30 ST Naguel por Gómez y 34 ST Solé por Vázquez.

AllBoys: 45 PT Romero por Barrera, 11 ST Salas por Pontarelli y 14 ST Guerra por Soria.

Goles: 14 PT Cristián Bordacahar (B), 12 ST Facundo Pumpido (B) y 14 ST Braian Gómez (B).

Amonestados: 42 ST Francisco Solé (B).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gerardo Méndez.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *