SE ACERCA A LA CIMA

DEPORTIVO MERLO: 0 VS LUJÁN: 1

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Christopher Oviedo.

Luján derrotó como visitante a Deportivo Merlo 1 a 0 en el marco de la decimosexta fecha del torneo de Primera C y se acomodó en el tercer lugar en la tabla de posiciones  un poco más cerca de los líderes Defensores Unidos de Zárate y Ferrocarril Midland quienes cedieron puntos. El único gol lo hizo Damián Santagati luego de una buena jugada colectiva en el segundo tiempo.

En el primer tiempo, durante los primeros minutos, el local parecía tener controlado el partido, atacaba con bastante gente y a la visita no le quedaba más que defenderse con la mayoría de sus jugadores dejando solo para la contra a Andrés Guzmán, a medida que pasaba el tiempo Lujan avanzaba más, llego a tener algunas ocasiones de gol y eso lo fue llevando a replegar más gente en ataque, luego fue todo un ida y vuelta, Merlo tuvo varias situaciones de peligro que no pudo aprovechar, una mala ejecución de Cristian Fabbiani frente al arco y un disparo al poste fue lo que mantuvo en empate la primera mitad del partido

Durante el segundo tiempo, el lujanero salió más decidido a ganar el partido, atacaba más que en el primer tiempo, el charro también lo hacía pero con menos intensidad que en primer tiempo, tuvo pocas jugadas claras, una de ellas un tiro libro que alcanza a rozar Matías Lescano y luego del rebote contra el palo este logra sacar la pelota sobre la línea salvando a la visita, a los 28 minutos una muy buena jugada colectiva por parte de todo el equipo, Lujan se ponía en ventaja gracias a la definición de Damián Santagati, por suerte para el espectador después del gol el partido siguió con el mismo dinamismo que tuvo antes del mismo, la visita atacaba como lo venía haciendo hasta ahora y Merlo aprovechaba los errores para salir de contra, a pesar de todo el esfuerzo el charro no pudo marcar el empate y el partido finalizo con victoria del Club Lujan

Con este resultado el lujanero acumula 27 puntos y queda tercero en la tabla, lo siguen Central Córdoba con 26 y Alem con 25, en la próxima fecha recibe a Armenio que está a mitad de tabla. Por otro lado Merlo esta séptimo con 23 puntos, la misma cantidad que Cañuelas, JJ Urquiza e Ituzaingo, visita en la próxima fecha a El Porvenir que va último y hasta ahora solo tiene dos partidos ganados.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Deportivo Merlo: 1.-Federico Tursi; 2.-Eduardo Talarico; 3.- Armando Panceri; 4.-Pablo Jerez; 5.- Franco Benítez; 6.- Emmanuel Frances; 7.- Gabriel Alderete; 8.- Mauro Frattini; 9.-Javier Molina; 10.-Cristian Fabbiani; 11.-Nicolas Straccia.

Suplentes: 12.-Agustin Baclini; 13.- Victor Soto; 14.- Rodrigo Benítez; 15.- Guillermo Ojeda; 16.-Agustin Graneros; 17.- Leandro Rodríguez; 18.- Andres Soriano.

DT: Gabriel Manzini

Lujan: 1.-Matias Lescano; 2.- Luciano Monasterio; 3.- Damian Santagati; 4.-Delfor Minervino; 5.-Joaquin Marcos; 6.-Franco Rodríguez; 7.- Maximiliano Pighin; 8.- Gaston Sánchez; 9.-Andres Guzmán; 10.- Lucas Chambi; 11.-Federico Carneiro.

Suplentes: 12.- Gustavo Ruhl; 13.-Jonathan Morey; 14.- Gonzalo Rodríguez; 15.- Martin Pérez Bianchi; 16.-Juan Cruz Vera Borda; 17.-Juan Brunetti; 18.-Imanol Varela.

DT: Oscar Mena

Cambios

Deportivo Merlo: 29 ST Miguel Graneros por Mauro Frattini; 34 ST Andrés Soriano por Pablo Jerez.

Luján: 17 ST Juan Cruz Vera Borda por Andrés Guzmán; 31 ST Jonathan Morey por Gastón Sánchez; 39 ST Imanol Varela por Lucas Chambi.

Goles: 28 ST Damián Santagati (LUJ)

Amonestados: 32 PT Lucas Chambi (LUJ); 34 PT Mauro Frattini (MER); 38 PT Joaquín Marcos (LUJ).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Jose Manuel Moreno (Deportivo Merlo).

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Asistentes: Mauro Ingargiola; Nicolás Pigni.


Cronista: Christopher Oviedo.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *