PARIDAD EN MATADEROS

NUEVA CHICAGO 1 vs. GIMNASIA Y ESGRIMA (Jujuy) 1

Foto: Argentina en ascenso.

Por: Elías Carbia (@eliascarbia15)

Nueva Chicago y Gimnasia de Jujuy igualaron 1 a 1 en Mataderos. Alexis Blanco puso en ventaja a la visita en el comienzo, pero Alejandro Martinuccio marcó la paridad minutos después. En el complemento, el dueño de casa pudo haberlo ganado, pero los postes se lo negaron.

En el comienzo del encuentro los dirigidos por Martín Astudillo crearon las situaciones más claras, pero en ambas oportunidades fue Leandro Requena quien logró evitar que cayera el arco del Torito. Sin embargo, a los quince minutos Alexis Blanco abrió el marcador; el delantero cabeceó tras un excelente centro de Augstín Sufi al corazón del área y puso el 1-0 para Gimnasia de Jujuy.

Minutos después, Facundo Matter ganó una pelota en el área, desbordó y mandó un centro bajo para que Alejandro Martinuccio empujó la pelota y marcó la paridad en Mataderos.

En el complemento la historia lo tuvo al dueño de casa como protagonista. Sin jugar necesariamente bien, Nueva Chicago logró arrinconar a Gimnasia en gran parte del encuentro y llegar a posición manifiesta de gol. No obstante, un tiro en el travesaño y otro en el poste negaron la posibilidad de que el Torito se quede con los tres puntos.

Con este resultado ya son 7 los partidos sin ganar para el conjunto de Facundo Arguello que está lejos de los puestos de reducido y buscará reponerse en Lomas de Zamora la próxima semana, cuando visite a Los Andes en el cierre de la primera rueda del certamen.

Para Gimnasia el empate no pareció tan mal resultado, al menos por lo hecho en la segunda parte. La próxima fecha cerrará el año jugando de local ante San Martín de Tucumán en el Estadio 23 de agosto.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Nueva Chicago: 1. Leandro Requena; 2. Alan Brondino; 3. Juan Cruz Monteagudo; 4. Gonzalo Vivas; 5. Matías Vera; 6. David Achucarro; 7. Facundo Mater; 8. Federico Fattori; 9. Alejandro Martinuccio; 10. Christian Gómez; 11. Norberto Palmieri.

Suplentes: 12. Augusto Bottini; 13. Leandro Gioda; 14. Adrián González; 15. Gonzalo Maceli; 16. Facundo Carrillo; 17. Juan Depetris; 18. Favio Brizuela.

DT: Facundo Arguello.

Gimnasia y Esgrima (Jujuy): 1. Javier Burrai; 2. Alejandro Manchot; 3. Ignacio Sanabria; 4. Leonardo Ferreyra; 5. Alejandro Frezzotti; 6. Patricio Matricardi; 7. Agustín Sufi; 8. Enzo Serrano; 9. Alexis Blanco; 10. Renzo Tesuri; 11. Maki Salces.

Suplentes: 12. Lucas Petrich; 13. Sebastián Sánchez; 14. Nicolás Olmedo; 15. David Distefano; 16. Mauro Buono; 17. Ulises Virreyra; 18. Juan Arraya.

DT: Martín Astudillo.

Cambios.

En CANCH: 20’ ST Facundo Carrillo por Christian Gómez; 41’ ST Favio Brizuela por Facundo Matter.

En GYEJ: 31’ ST Mauro Buono por Renzo Tesuri; 34’ ST David Distefano por Agustín Sufi.

Goles: 15’ PT Alexis Blanco (GYE); 26’ PT Alejandro Martinuccio (CANCH).

Amonestados: 20’ PT Leonardo Ferreyra (GYE); 32’ PT Alejandro Frezzotti (GYE); 34’ PT Patricio Matricardi (GYE); 3’ ST Norberto Palmieri (CANCH); 30’ ST Enzo Serrano (GYE).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: República de Mataderos (Nueva Chicago).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *