PARIDAD EN CIUDAD EVITA

ACASSUSO: 1 VS SAN MIGUEL: 1

Foto: Gentileza de El Atlético Radio.

Por: Julián Bonfigli (@JulianBonfigli)

Acassuso y San Miguel empataron 1 a 1 en el cierre de la decimoquinta fecha de la Primera B Metropolitana. Belforte había puesto en ventaja al “trueno verde” pero Caballero selló el empate para el “quemero”.

En la noche de Ciudad Evita, donde Acassuso ofició de local en cancha de Italiano, el equipo de Rodolfo Della Picca empató 1 a 1 ante San Miguel. El punto le sirve para acercarse al lote de los de arriba, aunque en el trámite del partido, mereció más.

Los primeros minutos de juego fueron muy trabados y disputados en la mitad de la cancha. Ambos, con propuestas de salir desde abajo, con pelota limpia desde el fondo, no lograron complicarse sino que chocaron contra las defensas contrarias.

Fue así, que la única emoción que tuvo la primera parte fue a fruto de la presión impuesta por San Miguel. Acassuso trató de salir por abajo, Belforte se la birló a un jugador del quemero, vio al arquero adelantado y se la picó con la calidad de los que saben.

Un gol de otro partido, pero que por las circunstancias, era una de las variantes tratar de abrir el marcador con un tiro desde afuera. Ssuso buscó y buscó pero se fue al descanso en desventaja.

Con el ingreso de Sosa en la segunda parte, Della Picca agregó una variante más al ataque, ya que no podía pasar el cerco defensivo de San Miguel. Rápidamente, a los 3 minutos del complemento, Acassuso empató las acciones a través de Caballero luego de una gran combinación por el sector izquierdo.

El partido terminó 1-1, pero el “quemero” mereció más, ya que promediando el segundo capítulo, luego de la expulsión de Belforte, tuvo dos claras que la defensa de San Miguel despejó por los aires. De esta manera, los de Zermatten hicieron su negocio con un hombre menos.

En la próxima jornada San Miguel recibirá a Fénix en Los Polvorines con el objetivo de engrosar el promedio. Por su parte, Acassuso visitará a Estudiantes en Caseros. Ambos, el martes próximo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Acassuso: 1.- Juan Dobboletta; 2.- Manuel Capasso; 3.- Gonzalo Bozzoni; 4.- Luís Monge; 5.- Matías Rojas; 6.- Cristian Godoy; 7.-Franco Caballero; 8.- Alan Sánchez; 9.- José Caspary; 10.- Esteban Pipino; 11.- Iván Bécker.

Suplentes: 12.- Mariano Monllor; 13.- Manuel Fernandez; 14.- Matías Echegoyen; 15.-Nicolás Magno; 16.- Gonzalo Gonzalez; 17.- Leonel Pereira; 18.- Sergio Sosa.

DT: Rodolfo Della Picca

San Miguel: 1.- Augusto Vantommé; 2.- Cristian Paz; 3.- Milton Ramos; 4.- Jonathan Toledo; 5.- Jonathan Belforte; 6.- Eduardo Méndez; 7.- Martín Batallini; 8.- Diego Núñez; 9.- Lucas Scarnato (C); 10.- Cristian Ortíz; 11.- Bruno Ferraris.

Suplentes: 12.- Nicolás Duarte; 13.- Tomás Villoldo; 14.- Nicolás Zurco; 15.- Mariano Buzzini; 16.- Marcos Inzaurraga; 17.- Julián Bartolo; 18.- César Lammana.

DT: Fabián Zermatten.

Cambios:

Acassuso: 1 ST Sergio Sosa por José Caspary; 32 ST Gonzalo González por Gonzalo Bozzoni; 42 ST Nicolás Magno por Matías Rojas.

San Miguel: 24 ST Nicolás Zurco por Cristian Ortiz; 30 ST Marcos Inzaurraga por Nicolás Batallini; 34 ST Tomás Villoldo por Diego Núñez.

Goles: 22 PT Jonathan Belforte (SM); 3 ST Franco Caballero (A).

Amonestados: 24 PT Jonathan Belforte (SM); 38 PT Cristian Ortiz (SM); 42 PT Iván Becker (AC); 3 ST Franco Caballero (AC); 42 ST Eduardo Méndez (SM); 44 ST Bruno Ferraris (SM).

Expulsados: 14 ST Jonathan Belforte (SM).

Estadio: República de Italia (Sportivo Italiano, local Acassuso)

Árbitro: Jorge Broggi.


Cronista: Julián Bonfigli (@JulianBonfigli)

Foto: Gentileza El Atlético Radio.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *