FABÍAN NARDOZZA: “JUGAMOS ANTE UN GRAN RIVAL”

LA PALABRA DE FABIÁN NARDOZZA

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat).

Luego de la victoria de Defensores de Belgrano por 2-0 ante Tristán Suárez, Fabián Nardozza, director técnico del Dragón hablo con la prensa. Estas fueron sus palabras:

¿Cuáles son tus sensaciones después de este triunfo?

Me hace bien a mí como entrenador saber que los chicos que no jugaban entraron y dieron lo mejor que tenían. Creen en nosotros. Todos tenemos que ayudar para que cuando salgan los titulares no se note la diferencia. Hoy demostraron que están a la altura de los que salieron.

¿Lograron reemplazar bien a Vazzoler y a Brian Benítez?

Por como se da el resultado te diría que sí. Contra Estudiantes estaba tranquilo porque se lo que los jugadores dan durante la semana. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Me da tranquilidad. Todos dan lo mejor.

¿En el segundo tiempo Defensores bajó el rendimiento?

No. Tristán Suárez salía con pelotazos. La pelota pasaba desde su defensa hacía nuestra área. Logramos defendernos bien. El Tano (Anconetani) no tuvo situaciones de peligro. Los controlamos bien. Jugamos ante un gran rival.

El lunes se viene Barracas Central.

Otra final. Es un equipo de jerarquía. Vamos a ir a Barracas a tratar de dar lo mejor.

¿Golpearon en los momentos justos?

Sí, pero también erramos situaciones. Miranda tuvo dos situaciones de peligro que no supimos aprovechar. El equipo no tuvo tanto la pelota. Sabíamos por dónde teníamos que lastimar y lo hicimos muy bien.

 Cronista: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Cortesía de Club Defensores de Belgrano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *