CON EL ÚLTIMO SUSPIRO

CIPOLLETTI (RIO NEGRO): 1VS ALVARADO (MAR DEL PLATA): 0

Foto: Giuliana Ruiz Díaz.

Por: Giuliana Ruiz Díaz.

Con un gol de penal cuando se cumplía el tercer minuto de tiempo adicionado por el árbitro, Cipolletti cortó una racha negativa de cuatro partidos sin triunfos, se impuso como local 1 a 0 sobre Alvarado de Mar del Plata quien se quedó con la ganas de treparse a la cima de la Zona 1 luego de la sorpresiva caída de Ferro Carril Oeste de Gral Pico ante Deportivo Roca.

En el primer tiempo el local salió a buscar el partido, pero la visita se planto en defensa y se jugó de igual a igual.  Hubo dos jugadas peligrosas en los primeros minutos. La primera, comenzó por Matías Sosa, quien le lanzó un centro por derecha a Germán Weiner quien no pudo definir con claridad y Ragó salió a despejar.

La segunda la generó Jorge Piñero Da Silva quien intento definir por arriba del arquero pero la pelota se desvió por arriba del travesaño. A los 23 minutos el delantero salió lesionado con una contractura en el abductor de la pierna izquierda y sería una baja para la visita a su ex club, Deportivo Madryn el próximo sábado.

En la segunda parte, el albinegro buscó espacios con pelotas paradas y a través de jugadas colectivas. Se plantó en campo visitante pero la solida defensa del elenco marplatense parecía imposible de derribar.

A los 46 minutos Fabio Giménez, levantó un centro, la pelota rebotó en la mano de Quiles y el árbitro, Luciano Julio no dudó en pitar la pena máxima a favor del duelo de casa. El capitán  Eduardo Vilce se encargó de ejecutar el remate desde los doce pasos que le dio al conjunto dirigido por  Herny Homman los tres puntos necesarios para seguir en busca de la clasificación a la próxima fase.

En la próxima jornada, Cipolletti visitará a Deportivo Madryn, mientras que Alvarado buscará recomponerse de este duro golpe cuando reciba en el José María Minella a Sansisena.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones. 

Cipolletti (Rio Negro): 1.- Matías Alasia; 2.- Héctor Jara; 3.- Yonatan Morales; 4.- Matías  Carrera; 5.- Eduardo Vilce; 6.- Nelson Seguel; 7.- Carlos Ávila; 8.- Fabio Giménez; 9.- Jorge Piñero Da Silva; 10.- Nello Sosa; 11.- Germán Weiner.

Suplentes: 12.- Roberto Crespo; 13.- Julio Sánchez; 14.-Juan Manuel Strak; 15.-Maximiliano Carrasco; 16.- Emanuel Morales; 17.-Vicente Molina; 18.- Jonatán Moran.

DT: Henry Homman

Alvarado (Mar del Plata): 1.- Juan Rago; 2.- Federico Paulucci; 3.- Mauro Castro; 4.-Emanuel Urquiza; 5.- Martín Palissi; 6.- Mauro Martínez; 7.- Ezequiel Riera; 8.- César Cocchi; 9.- Joaquín Susvielles; 10.- Ezequiel Riera; 11.- Gonzalo Lucero.

Suplentes: 12.- Matías Quinteros; 13.- Martín Quiles; 14.- Ezequiel Filipetto; 15.-Tomás Mantia; 16.- Matías Caro; 17.- Pablo Saucedo; 18.- Wilson Albarracín.

DT: Mauricio Giganti.

Cambios

Cipolletti: 24 PT Jonatán Moran por Jorge Piñero Da Silva; 28 ST Maximiliano Carrasco por Carlos Àvila.

Alvarado: 15 ST Matías Caro por César Cocchi; 27 ST Martín Quiles por Gonzalo Lucero; 39 ST Wilson Albarracín por Martín Palisi.

Goles: 48 ST Eduardo Vilce (Penal) (C).

Amonestados: Germán Weiner (C); Mauro Martínez (A); Martín Palisi (A); Mauro Castro (A).

Expulsados: No hubo.

Estadio: La Vicera de Cemento (Cipolletti).

Arbitro: Luciano Julio (Neuquén).

Asistentes: Walter Lago (San Carlos de Bariloche); Rodrigo Moreno (Viedma).


Cronista: Giuliana Ruiz Díaz.

Foto: Giuliana Ruiz Díaz.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *