EMPATE QUE SIRVE DE POCO

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SAN LUIS):0 VS DEPORTIVO MAIPÚ (MENDOZA): 0

Foto: Gentileza Diario de la República.

Por: Juan Pereyra.

Juventud Unida Universitario y Deportivo Maipú de Mendoza empataron  0 a 0 en el marco de un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del Federal A que se disputó en la capital puntana. El resultado que poco beneficia a los equipo pensando en la clasificación.

En los primeros minutos quien tomo la iniciativa fue el equipo local, bien solido en defensa, recuperando bien en el medio y usando la banda izquierda con las proyecciones de Manuel Morello que con sus subidas complicaba a la defensa  ya que siempre ganaba y sacaba el centro pero siempre respondía bien la defensa ya que el referente de aérea en el ataque no gravitaba.

Con el correr los minutos los dirigidos por Pedro Dechat se empezó a quedar en el encuentro, los mendocinos empezaron a cerrar la banda izquierda de Juventud cortándole el circuito más claro del local ya que por derecha no aparecía la figura de Escobares, fue un primer tiempo con muy pocas situaciones de gol muy chato asi se fueron al descanso sin sacarse ventaja.

En el complemento también fue Juventud quien salió bien parado en el campo contrario, pero le faltó claridad a la hora de la definición, Pérez Tarifa tuvo un par de situaciones pero siempre llega a destiempo y eso hacía que la gente se impaciente, Nicolás  Aguirre  tuvo un remate de larga distancia que dio en el horizontal habiendo dejado sin chance a Esteban Pelayes que con el pasar de los minutos se iba convirtiendo en figura. Hubo dos fallos polémicos dos penales para Juventud que no vio así Fabricio Llobet.

El complemento fue todo de Juventud unida pero le faltó claridad al equipo puntano para quedarse con los tres puntos, el botellero mendocino por muy poco no se lleva el triunfo sobre el final, Maipú manejo muy bien una contra en los pies de Gerardo Vuannelo quien con un remate cruzado dejaba sin chanche a Tombolini pero respondiendo muy bien Emiliano Capella que la saco sobre la linia.

Empate en el Mario Sebastián Diez que le sigue dando el margen a Juventud de seguir con la ventaja de cuatro puntos sobre su rival y seguir en zona de clasificación. En la próxima visitará al líder y clasificado Gimnasia de Mendoza. En cambio Maipú le sirve menos el punto que cada vez se le complica la clasificación en la próxima recibe a Estudiantes de Rio Cuarto.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones. 

Juventud Unida Universitario (San Luis): 1.- Laureano Tombolini; 2.- Emanuel Capella; 3.- Manuel Morello; 4.- Walter Figueroa; 5.- Victor Beraldi; 6.- Gabriel Ojeda; 7.- Mario Vallejo; 8.- Ivan Escobares; 9.- Gabriel Pérez Tarifa; 10.- Gabriel Flores; 11.- Santiago Aguirre.

Suplente: 12.- Gonzalo Salgueiro; 13.- Sebastián Valdez; 14.- Ignacio Aman; 15.- Raul Homola;16.-Joel Alba;17.- Leandro Tapia;18.- Jesus Vera.

DT: Pedro Dechat

Deportivo Maipú (Mendoza): 1.- Esteban Pelayes; 2.- Lucas Masoero; 3.- Agustín Roques; 4.-Facundo Ramírez; 5.- Emiliano Fernandez; 6.- Pablo Rudisi; 7.- Santiago González; 8.- Lucas Parra; 9.- Matias Persia; 10.- Oscar Amaya; 11.- Alfio Lorenzo.

Suplentes: 12.- Damián Tello; 13.- Gonzalo Parisi; 14.- Luciano Peinado; 15.- Claudio Ojeda; 16.-Emanuel Morette; 17.- Genaro Vuannelo; 18.- Javier Farías.

DT: Carlos Sperdutti.

Cambios

Juventud Unida Universitario: 36 PT Ignacio Aman por Víctor Beraldi; 33 ST Jesús Vera por Manuel Morello; 35 ST Joel Alba por Nicolás Aguirre.

Deportivo Maipú: 10 ST Genaro Vuannelo por Alfio Lorenzo; 17 ST Gonzalo Parisi por Matias Persia; 23 ST Luciano Peinado por Oscar Amaya.

Goles: No hubo.

Amonestados: 42 PT Santiago González (DM); 17 ST Facundo Ramirez (DM); 23 ST Ignacio Aman (JU); 33 ST Emiliano Fernandez (DM);44 ST Jesus Vera (JU)

Expulsados: 23 ST Santiago Gonzalez (DM)

Estadio: Mario Sebastián Diez (Juventud Unida Unversitario)

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba)

Asistentes: Cristhian Arregues (Pascana Cba); José Díaz (Villa Maria).


Cronista: Juan Pereyra.

Foto: Gentileza de Diario de La República.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *