Augusto Vantomme: «Podemos estar adentro del reducido»

LA PALABRA DE AUGUSTO VANTOMME

Foto: Mauro Mcbraian para Argentina en Ascenso

El arquero de San Miguel pasó por los micrófonos de Argentina en Ascenso Radio, en el aire de www.radiomonk.com.ar -domingos de 11 a 13- y nos comentó su visión sobre el presente que atraviesa el Trueno Verde en su primera experiencia en la B Metropolitana. 

– ¿Cómo analizás la temporada que está teniendo San Miguel?

– El saldo es positivo. Creo que dejamos puntos en el camino, puntos que merecíamos. Hoy los lamentamos, pero sigue siendo una buena campaña. Es un equipo con plantel corto. Es la primera vez que perdemos dos partidos seguidos desde que estamos con Zermatten.

– ¿El empate contra Sacachispas fue dejar puntos en el camino?

– Sí, porque el partido se dio para que en el primer tiempo estemos dos o tres a cero y se terminó complicando en la segunda mitad, quedamos con un jugador menos. Terminamos sufriendo un poco, pero era un partido para estar tranquilos.

– ¿Cuál es la fórmula para no perder el rumbo en la categoría?

– Tenemos un cuerpo técnico muy bueno, que nos preparó de cierta manera para lo que venía. Arrancamos muy bien, con un envión. Lo que estamos sufriendo es jugar seguido y las lesiones. El parate nos va a hacer muy bien, lo necesitamos. Vamos a volver con las mismas ganas, la misma fuerza y las mismas energías para enfrentar lo que nos queda.

– ¿Miran el ingreso al reducido?

– Sí, miramos todo el tiempo. Si hace un par de fechas nos iba un poco mejor, estábamos entre los mejores tres. Nos tocó enfrentar a Talleres habiendo jugado con Atlanta dos días antes, tuvimos jugadores lesionados. Después nos complicó Defensores de Belgrano que es un equipazo. Ahora tenemos que darlo vuelta, podemos estar adentro del reducido.

– ¿Festejaron con Scarnatto sus 200 partidos en San Miguel?

– Se lo reconocieron los dirigentes y los hinchas, podríamos haberle hecho algo más. Se lo merece, viene teniendo un campeonato bárbaro. Es un gran compañero.

– ¿Cómo se le plantan a los «grandes» de igual a igual?

– Tenemos una idea con la que estamos comprometidos. Sea quien sea el rival, hacemos lo mismo. Estudiamos las fortalezas de los rivales, pero siempre manteniendo nuestra idea. No cambiamos mucho por el rival de turno. A veces las cosas no salen, pero cuando la idea sale, es muy lindo.

Foto: gentileza Esto es San Miguel.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *