Renso Pérez: “Me expulsaron dos veces en mi vida”

LA PALABRA DE RENSO PÉREZ

Foto: gentileza La Mañana de Bolívar.

Por: Pablo Gabriel Romera (@TotoPR).

Renso Pérez, capitán y flamante jugador de Villa Dalmine, habló con Argentina en Ascenso luego de lo que fue la victoria por 2 a 1 de su equipo ante Nueva Chicago por la décima fecha del Nacional B. Entre otras cosas, expresó su felicidad por el invicto de local del “Viola” y su fastidio por otra mala actuación de la terna arbitral.

– ¿Qué sensaciones les deja este nuevo triunfo en casa?

– Contentos, ganamos de local de vuelta y nos metimos en la punta de nuevo. Volvimos a ganar confianza, este equipo después de las adversidades, como fue perder con Quilmes y Santamarina, demuestra carácter, somos muy unidos. Pudimos sacar adelante un partido muy duro, en el primer tiempo se nos complicó un poquito aunque nos fuimos ganando 1 a 0. En el segundo se nos abrió un poquito más, nos podríamos haber puesto tres o cuatro a cero pero lamentablemente nos cobraron un penal en contra y me expulsó mal el árbitro, pero bueno es fútbol y es importante seguir sumando de a tres.

– ¿Cómo viste la terna arbitral y creés que se le fue el partido de las manos?

– No me gusta hablar de los árbitros, en la fecha con Santamarina tuvimos dos jugadas polémicas y hoy creo que el partido estaba tranquilo. No sé si el penal fue penal, aunque para mi no lo fue. Después mi expulsión, encima es la segunda vez que me echan en mi vida, desde 2007 que estoy jugando, no voy con intención. Tranquilamente un error te puede perjudicar y dejarte sin nada, pero con una disculpa está todo bien.

Foto: gentileza Diario La Mañana de Bolivar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *