La Villa se ilusiona

COLEGIALES: 1 vs. VILLA SAN CARLOS: 2

Foto: gentileza Prensa Colegiales Oficial.

Por: Macarena Molins (@molinsmaca16).

En la decimocuarta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos le ganó 2 a 1 a Colegiales en Munro y se ilusiona con salir del fondo.

Villa San Carlos consiguió su segundo triunfo en lo que va del torneo. En tanto, Colegiales no logra obtener los tres puntos. Aunque el «Tricolor» fue superior, no pudo revertir el marcador. Y en total ya son siete los partidos que no puede ganar.

El cotejo comenzó trabado para ambos equipos. Las primeras llegadas de la visita fueron por medio de Ricardo Vera. En el local, el encargado de crear fue Facundo Stable. Abel Soriano pudo haber abierto el marcador sobre el comienzo, pero el remate pasó por muy cerca del travesaño.

Pero a los 25 minutos, Ezequiel Aguimcer marcó el primer tanto del cotejo. Minutos después llegó la polémica, cuándo el joven delantero del «Tricolor», Manuel López, fue derribado en el área pero el árbitro Eduardo Gutiérrez determinó que no hubo penal.

Al inicio de la segunda parte, Abel Soriano logró conseguir el empate. Luego de unos minutos, hubo una nueva disputa, ya que habían cometido un claro penal a Agustín Devia pero el juez volvió a ignorarlo. Cole dominaba y proponia el juego, era más que el «Celeste» pero no tenía demasiada suerte. Por eso, en la última jugada del partido apareció Wilson Gómez, quién aprovechó la distracción del conjunto de Munro y selló el 2-1 final.

Aunque mereció más, el «Tricolor» cosechó una nueva derrota y se aleja del reducido. En la próxima fecha se medirá frente a Comunicaciones el martes a las 17 hs. Por otra parte, el «Villero» recibirá a Atlanta el miércoles, desde las 17 hs también.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Colegiales: Esteban Ruiz Díaz, Maximiliano Polacchi, Germán Mendoza, Carlos Casteglione, Zelmar García, Gastón Díaz, Brian Medina, Manuel López, Ezequiel Formosa, Facundo Stable, Abel Soriano.

Suplentes: Nicolás Atena, Julián Cano, Maximiliano Resquin, Ezequiel Straccia, Agustín Devia, Santiago Tossi y Agustín Goñi.

DT: Marcelo Straccia.

Villa San Carlos: Pablo Bangardino, Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gomez, Gonzalo Raverta, Agustín Amoroso, Nicolás Igartua, Nahuel Fernándes Silva, Federico Turienzo y Ricardo Vera.

Suplentes: Guillermo Mercado, Francisco Di Fulvio, Mauro Raverta, Lucas Callejo, Gustavo Mendoza, Wilson Gómez y Emanuel Zagert.

DT: Jorge Vivaldo.

Goles: 25′ PT Ezequiel Aguimcer (VSC), 4′ ST Abel Soriano (COL), 48′ ST Wilson Gómez (VSC).

Cambios: PT 16m Emanuel Zagert por Federico Turienzo (VSC). ST Maximiliano Resquin por Ezequiel Formosa (COL), 8m Agustín Devia por Gastón Díaz (COL), 25m Wilson Gómez por Agustín Amoroso (VSC), 27m Santiago Tossi por Abel Soriano (COL), 40m Lucas Callejo por Nahuel Fernándes Silva (VSC).

Amonestados:

en Colegiales: Maximiliano Polacchi y Brian Medina.

en Villa San Carlos: Nicolás Igartua, Ezequiel Aguimcer y Agustín Amoroso.

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.


Por: Macarena Molins (@molinsmaca16)

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *