Ferro se quedó sin DT

ACTUALIDAD DE FERRO CARRIL OESTE

Foto: gentileza Ferro Oficial.

Por: Bautista Ordóñez (@bauti_ordonez).

Luego de la derrota ante Independiente Rivadavia, Fabio Radaelli se reunió con los dirigentes de Ferro Carril Oeste. El entrenador rescindió de común acuerdo su contrato con la institución verdolaga.

Tras seis derrotas, un empate y tan solo dos victorias, el ex coordinador de inferiores de Racing dejó de ser el director técnico de Ferro. Radaelli había llegado al conjunto de Caballito con la idea de formar un proyecto, en el que promocionaría jugadores de inferiores e intentaría que, en corto plazo, el «Verdolaga» retornara a la máxima categoría del fútbol argentino. Los resultados no acompañaron y el proyecto de «Oeste» duró tan solo diez partidos.

La práctica del día lunes fue comandada por Claudio Valz, el entrenador de la cuarta división de Ferro. El plantel se despidió de «Lechuga» e inmediatamente se puso a trabajar de cara al partido con Aldosivi. Los jugadores realizaron una entrada en calor, trabajos con pelota y movimientos tácticos. Cabe destacar que el hoy DT de Ferro tuvo un paso por la institución marplatense a la que enfrentará el viernes, en la que se desempeñó como delantero en los años 1996 y 1997.

Resta saber quién será el nuevo entrenador de Ferro, que se ubica en el puesto 23 de la tabla, solo por delante de Flandria y Riestra. El equipo de Radaelli acumuló tan solo 7 puntos de 27 posibles y ganó en solo dos encuentros, ante Almagro en la segunda fecha y Flandria en la sexta.


Por: Bautista Ordóñez (@Bauti_ordonez).

Foto: gentileza Ferro Oficial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *