SU MEJOR VERSIÓN

ARGENTINO DE ROSARIO: 1 VS ARGENTINO DE MERLO: 0

Foto: Argentina en Ascenso. 

Por: Micaela Gómez y Enzo Alvigini.

Argentino de Rosario le ganó por 1 a 0 a Argentino de Merlo por la décimo tercera fecha de la Primera D. El conjunto rosarino, que tuvo su mejor partido de la temporada, con gol de Cristian Iramaz logró ganarle al puntero y sacarle el invicto jugando de visitante.

El salaito salió al campo de juego decidido y con muchas ganas de seguir sumando puntos. Así fue como tomó las riendas del partido, mostrando un buen juego en equipo, bloqueando las líneas de la visita e intentando provocar peligro en el arco rival, pero la primera mitad culminaba con un empate en cero.

La segunda parte del encuentro estuvo entretenida, el local mostro su mejor versión en lo que va del semestre dejando en claro que quiere seguir la remontada y tiene un objetivo establecido que es pelear uno de los ascensos.

Mostrando un equipo uniforme con constantes llegadas al arco de Hansenn que provocaban inseguridad a la academia así continuaba el conjunto rosarino el encuentro hasta que en el minuto 22 Cristian Iramaz convirtió un verdadero golazo para darle la victoria a su equipo.

Sin conformarse con eso, los dirigidos por Marcelo Vaquero siguieron intentando pero no se les dio la oportunidad de convertir otro tanto, pero hay que destacar el buen funcionamiento que tuvo el equipo en la fecha con un Nazareno Bartomioli imparable, resaltando entres sus compañeros.

Con este resultado Argentino de Rosario logró ganarle al puntero y quitarle el invicto que llevaba de no perder de visitante, de esta manera se ubica en el séptimo lugar de la tabla lo que implica estar en zona de jugar el reducido. Por su parte Argentino de Merlo sufrió su tercera derrota en el campeonato y se llenó de inseguridades por lo que mostro el conjunto en su visita por Rosario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Argentino de Rosario: 1- Lucas Rodríguez, 2- Esteban May, 3- Emanuel Andrada, 4- Julián Bembo, 5- Cristián Iramaz, 6- Brian Carabajal, 7- Nazareno Bartomioli, 8- Leonardo Odi, 9- Kevin Ledesma, 10- Alejo Vechiarello, 11- Alejandro Olocco.

Suplentes: 12- Matías Romano, 13- Cristián Negreti, 14- Gastón Lujan, 15- Emanuel Pellegrini, 16- Fermín Pérez Molina, 17- Kevin Domenech, 18- Bruno Pintos.

DT: Marcelo Vaquero

Argentino de Merlo: 1- Milton Hansenn, 2- Diego Fassi, 3- Alan Serriff, 4- Víctor Correa, 5- Sergio Ocampo, 6- Nahuel Correa, 7- Gastón Scisci, 8- Fernando Maldonado, 9- Facundo Romero, 10- Andrés Echegaray, 11- Jonatán Duche.

Suplentes: 12-Leandro Moreno, 13- Pablo Lucero, 14- Brian Alderete, 15- Lucas Ledesma, 16- Braian Ibáñez, 17- Alan Salvador, 18- Federico Selecchia.

DT: Mariano de la Fuente

Cambios

Argentino de Rosario: 33 ST Cristián Negreti por Brian Carabajal, 34 ST Gastón Lujan por Kevin Ledesma, 37 ST Fermín Pérez Molina por Leonardo Odi.

Argentino de Merlo: 12 ST Pablo Lucero por Alan Sherriff, 12´ ST Federico Selecchia por Gastón Scisci, 24´ ST Alan Salvador por Facundo Romero.

Goles: 22 ST Cristian Iramaz (AR)

Amonestados: 1 ST Victor Correa (AM), 3 ST Alan Sherriff (AM), 15 ST Brian Carabajal (AR), 21 ST Pablo Lucero (AM), 33 ST Sergio Ocampo, 35 ST Nazareno Bartomioli(AR), 45 ST Diego Fassi(AM).

Expulsados: No hubo

Estadio: Jose Martín Olaeta (Argentino de Rosario).

Arbitro: Gonzalo Pereyra

Asistentes: Gastón Ifran; Bruno Castillo.


Cronista: Micaela Gómez y Enzo Alvigini.

@Micaa_gomez_   y @EnzoMatias1435

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *